Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros

53 respuestas
Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros
1 suscriptores
Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros
Página
7 / 7
#49

Re: Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros

Yo ya lo tengo desde hace unos días y perfecto. Por cierto, por que hoy se ha pegado una castaña tan grande? Por lo de Alemania? Es que miré hace tiempo la cartera y no me pareció ver deuda de ese país, aunque vete a saber... Es sólo por curiosidad.

#50

Re: Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros

Bueno, pues el LU0294221097, Templeton Global Total Return A Acc Eur-H1 de Renta4 ya vuelve a tener un mínimo de entrada de 30k. Mi opinión es que esas liebres no habría que levantarlas.

#51

Re: Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros

Dentro de las principales posiciones del fondo desde luego que no consta deuda de Alemania, por lo tanto el castañazo igual viene de otro sitio.

#52

Re: Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros

Por cierto el que me está pegando el castañazo es el C. Patrimoine

#53

Re: Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros

Hola:
Descontando comisiones, puede ser que la diferencia de rentabilidades se deba sólo a la moneda en estos dos fondos que llevo:
TEMPLETON GLOBAL TOTAL RETURN "A" ACC 10,60% rentabilidad este año
TEMPLETON GLB TOT RETURN "N" (EUR H1)ACC 1,79% rentabilidad este año

Agradezco vuestra ayuda.

#54

Re: Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros

Sin duda que es por la moneda, son exactamente iguales, tan solo que uno está cubierto y el otro no.

Se habla de...
Guía Básica