Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros

53 respuestas
Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros
1 suscriptores
Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros
Página
2 / 7
#9

Re: Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros

hola a todos,

Si alguno de vosotros tiene este fondo contratado a traves de renta 4 que sepa que la version mas barata que es la A no tiene minimo de suscripcion.Hoy mismo he hablado con mi gestor de renta 4 y he dado la orden, ya prevalidada, de cambio de version de N a la A. Se quedo un poco sorprendido de que no tuviese minimo de suscripcion , te ahorras un pico en comisiones, creo recordar que un 0,70%, y dijo que hablaria con allfunds bank, que es los que les comercializan los fondos, porque dijo que debe de ser un error.
Error o no , aprovechar
Un saludo

#10

Re: Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros

¿En serio? Pues mil gracias por la info, tenía entendido que para la clase A la entrada eran 30k (y en Bankinter son 50k)

Mañana les mando un Mail ;)

#11

Re: Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros

Seguro. Mi traspaso de una clase a otra se ha "consumado" esta mañana.
Yo tengo escrito (anotado hace un par de meses) que el mínimo era 30000: o es un error o un cambio de política, porque alguien ha tenido que suprimir ese 30000 que figuraba como aportación inicial.

Más que preguntar, ordenaría el traspaso...

#12

Re: Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros

Si, en efecto, se debe tratar de un error, puesto que yo he podido contratar este fondo la clase AH con muy poco dinero (500 euros).

#13

Re: Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros

Buenas noches:

Entonces hablamos del LU0294221097, Templeton Global Total Return A Acc Eur-H1 ??

Saludos.

#14

Re: Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros

Si, a ese me refiero. Si te fijas en la ficha en R4 no pone mínimo, solo adicional.

La clase AH tiene un TER de 1.39%, mientras que en la NH el TER es de 2.09%

#15

Re: Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros

Gracias por la información.
Curiosamente el Templeton Glbl Total Return N Acc -H1
LU0294221253
en Selfbank pone de comisioón 0,75%, bastante menos que en Renta4, sin embargo el TER es igual 2,09%; de lo que deduzco que debe ser un error. No es el primero que encuentro en Selfbank. ¡Ojo quien contrate ese fondo en Selfbank pensando que es más barato!

#16

Re: Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros

LU0260870661 contratado! Gracias por la info!
Por Dios, que nadie llame para preguntar ni verificar!!!!!

Se habla de...
Guía Básica