Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros

53 respuestas
Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros
1 suscriptores
Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros
Página
5 / 7
#33

Re: Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros

Yo contraté hace semanas el A-H1. Tenía el N-H1, vi lo del mínimo cero, y transferí sin problemas.

En Renta 4 suelen pasar estas cosas, hay "ofertas", y por mi experiencia, lo que pone en la web va a misa, por muy raro que parezca. Por ejemplo, tengo el Templeton Asian Small Cos clase "A" en euros, que estuvo con mínimo 200, y que al tiempo volvió al mínimo 30.000, que es lo que tiene ahora.

La duda que me queda es si estas "ofertas" son de Renta4 o vienen de Allfunds, y ellos simplemente son transparentes. Lo que sí sé es que en las oficinas no se enteran hasta que se lo dices tú.

Saludos.

#34

Re: Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros

Hola

Insisto, en la página Inversis este fondo no viene tal y como lo busco yo (buscador básico... gestora F. Templeton). Me aparecen cientonueve y ninguno es "A" puro. Hay, eso si, como tú bien señalas, el A en libras y el A CHF

Saludos cordiales

#35

Re: Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros

Imagino que estaréis al tanto que este fondo estaba un 40% desinvertido a 31 de diciembre, no¿?

Un saludo

#36

Re: Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros

Pues nada, en el foro no insistas más, si acaso llama a los de Inversys a ver si lo ponen, les das el ISIN y a esperar

#37

Re: Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros

Chindele,el fondo con ISIN LU0260870661 TEMPLETON GB TOTAL RETURN A Capitaliza

EUR 0,00 0,40 0,75 0,30 0,00 0,00 0

Lo tengo contratado yo en Inversis que por cierto me viene un cargo de custodia..0,40% pregunto por qué y me dicen que tengo la clase institucional.
La comisión de gestión es más baja que otras clases creo recordar,pero lo que no te llevan por un lado lo comen por otro.Hice un simulacro de compra y efectivamente ahí está el fondo que se te resiste :))

#38

Re: Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros

Hola Rontxi:

Tengo tambien un fondo de ASIA de small cos, pero con ABERDEEN.
El ABERDEEN GLOBAL ASIAN SMALLER COS A2, un primera clase, del que por ahora (toco madera)
estoy muy contento.

Saludos y buena suerte.

#39

Re: Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros

Qué trileros los de Inversis... es como si te dicen que te cobran comision porque "ha elegido vd. un fondo cuyo ISIN termina en 661". Pedazo de morro...
Os cobran por todo, no sé sinceramente por qué seguis con ellos. Cobrar custodia por un fondo... que no tiene nada que custodiar porque nada está a tu nombre, está en una cuenta omnibus.

Aprietales, o te quitan esas comisiones o te vas a otros supermercados donde no te cobran nada, por ejemplo en R4 ni cobran y encima hemos podido entrar en el Clase A sin inversión minima!

#40

Re: Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros

Cada comercializadora tiene sus pros y sus contra A mi por ejemplo Selfbank no me sirve.
Independiente de 30-40 euros más al año yo quiero tener la mayor oferta posible de fondos para poder elegir.
Tal vez para una pequeña cartera con 4-6 fondos, pero no es mi caso .El próximo mes me vence un depósito y uniéndolo a la actual cartera me meto en un volumen de cierta importancia para un particular.
Alguien ha visto a Celine Grifart de Selfbank recomendando fondos de Vontobel? De MFS? De Cazenove? De Henderson?De Morgan Stanley?..etc etc... por lo menos en el buscador no aparecen.
Es que esta mujer no entiende? Sí entiende , pero no va a recomendar comprar algo que ellos no tienen.
Si mañana cambiara de empresa veríamos cómo cambiaba las recomendaciones de inmediato.
Por ejemplo ya vimos aqui en un hilo que al Skandia Pacific le ganaban otros, pero no aparecen en sus comentarios.
Nunca habló de Dinercam....,del mejor fondo de bonos europeo 3-5-10 años.con varios premios Lipper.....por qué? pues porque no los tienen ellos.
El Zest Global Strategy que yo ni sabia q existia hasta que salió aquí hace tiempo, si no me engaño el único q lo tiene es Inversis
El caso de Renta4 lo desconozco y por eso no puedo hablar
Todas clavan al cliente eso no me cabe duda, pero dentro d eso yo cojo lo que más oferta tenga para poder elegir el fondo que quiero.

Se habla de...
Guía Básica