Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros

53 respuestas
Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros
1 suscriptores
Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros
Página
3 / 7
#17

Re: Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros

Puede que también le interese a alguien saber que ocurre lo mismo con el Templeton Glbal Total Return A con el € no cubierto - LU0260870661-. Acabo de hacer el cambio de la clase N a la clase A en Renta4 y también me lo han aceptado.

#18

Re: Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros

Hola

¡Qué faena que Inversis no lo tenga a la venta porque parece que la clase A es mejor que la N!

¿Tendré que cambiar de gestora?

Saludos cordiales

#19

Re: Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros

LU0260870661
Este lo tiene Inversis que no sé si ya se ha dicho...no he leido todos los mensajes.

#20

Re: Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros

Hola Faustob

Pues me temo que.... no! Al menos cuando en el buscador de Inversis meto el LU0260870661 sale: resultado: cero patatero...

Eso si te ofrecen toda la gama de clase N. Quizá sea, después de todo, hilar demasiado fino porque larentabilidad media en los últimos 5a años es del 15% para el A y del 14,2% para el N. Ambos sin el euro cubierto.

Saludos cordiales

#21

Re: Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros

1/Templeton Glbl Total Return A Acc €


2/Templeton Glbl Total Return A Acc €-H1

Pincha en la gestora y salen todos
Tiene varias clases de este fondo entre ellas el 1 con el isin antes mencionado.
Inversis será todo lo lo que ustedes quieran pero dificil que otros tengan un fondo que Inversis no tenga

#22

Re: Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros

Faustob

La verdad es que si tú lo dices te creo.

Quizá sea cosa de mi ordenata... pero de los 108 F. Templeton que me ofrece la web, ninguno es GLOBAL TOTAL RETURN "A". Si me aparecen dos de clase A pero son en otras divisas (el A Acc CHF- H1 y el A MDis en libras...) y también aparecen de clase A pero en el apartado "Emergin Markets" no en Global Total Return...

De veras, no es broma pero es que ni introducciendo el ISIN, ni buscándolos por la compañia me sale... misterios de la vida o mejor dicho, de internet!

Les llamaré por teléfono porque, de poder contratarlo, creo que es mejor la A que la N

Gracias de todos modos
Saludos cordiales

#23

Re: Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros

GRACIAS. En mi opinión, es interesante tener los dos y hacer aportaciones a uno u otro según la tendencia del euro/dólar. Ahora mismo los nominados en dólares van subiendo.

#24

Re: Diferencia entre dos fondos Templeton Global Total Return en euros

Hola

Definitivamente INVERSIS no tiene a la venta estos fondos. Quizá otra gestora R4 o Selfbank...

Una lástima pero.... Inversis únicamente comercializa la clase N

Saludos cordiales

Se habla de...
Guía Básica