Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2,35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
41 / 302
#321

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Elegiría el Bestinfond, pero supone invertir 6.000 euros (inversión mínima),  pero si sólo quieres invertir 8.000 euros en fondos resultaría excesivo. 

En el siguiente artículo hicimos una recopilación de los mejores fondos, comparando su rentabilidad y volatilidad, cualquiera de ellos es aconsejable. 

Mejores Fondos de Renta Variable Europea

Saludos. 

#322

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Muchas gracias por contestar de nuevo. Los estudiare con detenimiento.
Ahora tengo una duda con respecto a la operativa. Abri hace dos dias una cuenta en Renta 4 y tras hacer la transferencia los inverti en el R4 Monetario hasta que decidiera como finalmente repartir el dinero. Pero ahora quiero traspasar dinero a otros fondos desde ese y el sistema dice que no tengo ningun fondo traspasable, a pesar de que en patrimonio ya aparece el monetario... Alguien sabe por que?

#323

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

No tendría que darte ningún problema, llama mejor a tu oficina por si se ha producido algún problema en la plataforma. 

Saludos. 

#324

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Buenas:

Me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de mi cartera. Tengo 38 años y a base de una herencia y ahorros, tengo aproximadamente 180000€, de los cuales, 36.000€ están en fondos:

ING RF 5.000 € 14%
M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR 2.000 € 6%
R4 NEXUS 2.000 € 6%
R4 WERTEFINDER 2.000 € 6%
Metavalor Global FI 2.000 € 6%
ING Euro Stoxx 50 2.500 € 7%
ING SP500 2.500 € 7%
Invesco Pan Eurp Structured Eq E 2.000 € 6%
JPMorgan Funds – Europe Equity Plus D (acc 2.000 € 6%
Fidelity Iberia A-Acc-EUR (LU0261948904) 2.000 € 6%
Bestinver Internacional 6.000 € 17%
Bestinfond 6.000 € 17%

Tengo un depósito con 30.000€ que me vence en septiembre y que querría incorporar a mi cartera de fondos. Además tengo una capacidad de ahorro de unos 1000€ al mes que estoy pensando en ir invirtiendo también en fondos.
Mi perfil es moderado y se trata de una inversión a largo plazo. No cuento con necesitar este dinero en los próximos 5-10 años.

Cómo lo veis? Muchas gracias por cualquier aportación

#325

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola, me llamaron la semana pasada desde renta4 aconsejando diversificar la cartera q os mostré metiendo un 10% en fidelity Iberia. Que os parece???? Q tal es este fondo? En principio tiene buena pinta como fondo de rv España y Portugal? Mi preocupación es si es buen momento para entrar. Como comente estoy montando la cartera para largo plazo (7-10 años). Cualquier opinión es de agradecer!!!!!

#326

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

No los conozco con detalle, pero siempre mírate muy en detalle su histórico. Y no te quedes en el último año, como hacen muchos. Míralos desde que cotizan y compáralo con las decidiones de gestión correspondientes. Eso da una buena imagen del recorrido financiero realizado. No es garantía de nada, pero permite hacerte una idea de cómo les va.

#327

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Que os parece el fondo Allianz Europe Equity Growth CT EUR?? Con que porcentaje maximo deberia entrar para el perfil de mi cartera (conservador)??

#328

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola,
lanzo otra consulta, os parece muy descabellado meter 12.000€ en Cartesio X/ Cartesio Y,mitad en cada uno??
Sería para inversores jubilados,acostumbrados a depósitos,etc...

De todas maneras, tb. pienso en incorporarlos a mi cartera; me ha gustado su rentabilidad 3a/5s/10a, su baja volatilidad,etc...

Saludos.