Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2,35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
36 / 302
#281

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Muchas gracias Carla por la recomendación. Toca rehacer cartera entonces.
Global Allocation no termina de despegar.
He estado viendo los Aberdeen Global Emerging Markets en diferentes divisas y todos cobran suscripción del 2% ¿es normal?

Gracias de nuevo.
Saludos

#282

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Un placer poder ayudar!

Los que he visto de Aberdeen sí cobran comisión de suscripción. También puedes ver algunos de M&G o Schroders que pueden tener buenos resultados. 

Saludos. 

#283

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Gracias de nuevo. Seguiré tus recomendaciones.
Saludos!

#284

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola, aprovecho este foro para ver si me podeis valorar los fondos en los que he invertido desde primeros de años. Conforme me vencen los depositos que tengo los estoy invirtiendo en esta cartera que me he creado.

Me considero de perfil moderado y la inversion la tengo para L/P (10 años), pero la verdad es que cada dia tengo más ganas de arriegar un poco mas en favor de intentar recoger mejores rentabiliades.

Como veis casi el 75% de lo invertido segun el analisis de cartera de renta4 me sale que es RF. Mi idea es seguiros en los foros y entrar pronto en + RV por ej aumentando el % que tengo en el M&G global div.

Que os parece la cartera?

De antemano, gracias por vuestros comentarios!!!

Esta es mis cartera:

Fondo / ISIN % Peso s/total
Monetario
RENTA 4 MONETARIO FI / ES0128520006 1,56%
Renta Fija
DWS INVEST EURO CORPORATE BONDS "NC" ACC / LU0300357638 11,95%
Mixto
M&G OPTIMAL INCOME "A-H" (EUR) / GB00B1VMCY93 26,3%
RENTA 4 NEXUS, FI / ES0173268006 7,84%
RENTA 4 PEGASUS FI / ES0173321003 14,86%
RENTA 4 WERTEFINDER / ES0173323009 29,53%
Renta Variable
M&G GLOBAL DIVIDEND "A" (EUR) / GB00B39R2S49 7,15%
RENTA 4 BOLSA FI / ES0173394034 0,3%
RENTA 4 VALOR EUROPA FI / ES0173322001 0,36%

#285

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola, soy novato en los fondos y aprovechando que tengo cuenta en ING direct , y viendo que tiene siete fondos pensaba diversificar algo , uno de renta fija , otro del ibex otro conservador , otro moderado , otro dinámico etc si algunos tenéis en esos fondos si me podíais informar gracias de ante mano

#286

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Yo tengo fondos en ing, tengo el de RF y los indices (ibex, eurostoxx y s&p), me parece mejor hacer yo una distribucion renta fija y variable con estos fondos. Por que el conservador, moderado y dinamico invierten en otros fondos y de esta manera pagas 2 veces comisiones.
La operativa es facil y agil, si haces traspasos entre los fondos de Ing se ejecutan en 1 día. Y las suscripciones se hacen en el mismo día si lo haces antes de la hora de corte (creo que las 15:00).
Saludos

#287

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

No está mal.

Los dos últimos no me gustan. Yo juntaría el dinero de los dos y lo metería en un RV Europa de los que se comentan por el foro.

Ah, el Wertefinder tiene mucho peso, es un fondo con cierta volatilidad. Considéralo prácticamente RV. Más del 10% en este fondo me parece demasiado. Si quieres ser conservador reparte entre monetario, Pegasus y/o Nexus según el riesgo que quieras asumir.

#288

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Ok, gracias por tus comentarios!!!