Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2,35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
176 / 302
#1401

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Entonces te parece que esta así bien diversificada? No harías ningún cambio?

#1402

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

A ver, te cuento mi impresión. El fondo de Nordea-1 STable Return me gusta mucho... lo que pasa es que no se si lo de que esté cerrado le está perjudicando... 

En cuanto al de Old Mutual es curioso porque este tipo de fondos deberían protefernos en épocas de caídas, y también está en negativo en lo que va de año. Tiene una buena trayectoria eso sí, igual en un pequeño porcentaje va bien para la cartera. 

Carmignac Securite muy defensivo, está bien para bajar la volatilidad de la cartera. 

Allianz Strategy 50 no lo conocía demasiado pero bueno no pinta mal. 

Entre Renta 4 Nexus y Pegasus me quedaría con Pegasus pero vamos que Nexus es del mismo gestor...

Sycomore me gusta. 

Mírate True Value aunque sea en un pequeño porcentaje y aportando cuando caiga. MFS Global Total Return... 

Un saludo, 

#1403

Re: Fondos andbank

Opino exactamente igual. Hoy en día es fundamental que el banco o broker con el que trabajes te ofrezcan el producto que más se amolde a tus necesidades o perfiles, y no el que les interese a ellos.

Resido en Mallorca operando básicamente a través de Renta 4 y siempre me han mostrado alternativas de fondos y no únicamente los suyos. Es más, al comercializar otros fondos no tienen ningún reparo en ofrecer el que busques, siempre y cuando lo comercialicen. Por lo que estoy muy contento con ellos.

Como muestra de ello, el próximo martes 29 de Noviembre en Palma ofrecen una mesa redonda juntamente con las gestoras Axa, Capital Group y JP Morgan donde la periodista de intereconomía Susana Criado moderará el coloquio

Quizás pueda ser una ocasión interesante para sacar algo en claro de las perspectivas que tienen estas gestoras para el año que viene, que seguramente tb será complicado.

Suerte

#1404

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

True value me gusta, hoy ayer el webinar, me gustaría aportar progresivamente pero cuando corrija , ahora esta disparado, lo mismo pasa con otros fondos que también me gustan, por cierto, es muy raro encontrar alguno de los fondos que me gustan en el DB, la selección es mucho mejor en renta 4 y el asesoramiento también.

Respecto al nordea, me esta empezando a recordar al ethna aktiv e r t , otro fondo muy popular que cayó en desgracia y yo con el , parece que se esta muriendo de exito y es ingobernable por su envergadura, espero equivocarme porque sigo apostando por el.

#1405

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Si tienes el Nordea en positivo lo puedes traspasar a otro que de te más tranquilidad. 

#1407

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Muy buenas,

Sigo perfilando mi cartera y pretendo que quede más o menos de la siguiente manera.

Renta 4 monerario 20%
Altair Patrimonio II 20%
Renta 4 Valor Relativo 10%
Sycomore Partners 20%
Robeco BP Global Premium Eqs D 15%
True Value 15%

¿Qué os parece?

Muchas gracias.

#1408

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Me parecen buenos fondos. Igual si que echo de menos algún fondo de RV Europa