Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me recomendáis algún fondo que me pueda dar un 4% con el menor riesgo.

32 respuestas
Me recomendáis algún fondo que me pueda dar un 4% con el menor riesgo.
1 suscriptores
Me recomendáis algún fondo que me pueda dar un 4% con el menor riesgo.
Página
4 / 5
#25

Re: Me recomendáis algún fondo que me pueda dar un 4% con el menor riesgo.

Uno parecido a los que estas mirando: PIMCO Global Investors Series plc Global Bond E Acc EUR (Hdg)
y otro un poco más distinto, pero todo un clásico: M&G Optimal Income Fund Euro Class A-H Gross Shares Acc (Hedged)

#26

Re: Me recomendáis algún fondo que me pueda dar un 4% con el menor riesgo.

M&G Optimal Income... un clásico pero imprescindible en una cartera diversificada!

#27

Re: Me recomendáis algún fondo que me pueda dar un 4% con el menor riesgo.

El Janus Flexible Income A2 Eur ISIN: IE0009516141 lo tienes disponible desde 1.000 euros en Selfbank, Bankinter, etc. asi que no lo descastes tan rápido!

#28

Re: Me recomendáis algún fondo que me pueda dar un 4% con el menor riesgo.

Sí, gracias, ya me había dado cuenta que me había equivocado de fondo. De hecho, de los que he mirado, el Janus es uno de los que más me gusta. Baja volatilidad y rentabilidades muy constantes.
El PIMCO Global Bond E EUR también lo veo muy interesante.

La decisión la tomaré a partir del martes de la semana que viene, que es cuando me queda libre el dinero para invertir en el fondo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

#29

Re: Me recomendáis algún fondo que me pueda dar un 4% con el menor riesgo.

Es un buen fondo, el único inconveniente que le veo a este Janus Flexible Income es que la calidad crediticia de sus activos es algo baja.

#30

Re: Me recomendáis algún fondo que me pueda dar un 4% con el menor riesgo.

Juanoky, me acabas de recordar con esa frase al ínclito Victor Alvargonzález,... je,je.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#31

Re: Me recomendáis algún fondo que me pueda dar un 4% con el menor riesgo.

Para que un fondo de un 6% anual (aproximadamente), despúes de descontar los gastos de gestión, tiene que estar invertido al menos parcialmente en activos de calidad media/baja. Si no es así veo imposible esa rentabilidad.

El mérito está en la baja volatilidad y la constancia y regularidad de sus resultados.

#32

Re: Me recomendáis algún fondo que me pueda dar un 4% con el menor riesgo.

Me tendré que dedicar a hacer encuentros digitales y resolver dudas de inversores en fondos...jeje, aún sin tener ni puta idea claro!

SalU2

Guía Básica