Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me recomendáis algún fondo que me pueda dar un 4% con el menor riesgo.

32 respuestas
Me recomendáis algún fondo que me pueda dar un 4% con el menor riesgo.
1 suscriptores
Me recomendáis algún fondo que me pueda dar un 4% con el menor riesgo.
Página
3 / 5
#17

Re: Me recomendáis algún fondo que me pueda dar un 4% con el menor riesgo.

También tengo el Pegasus pero mírate éste:
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000410P&tab=1

un fondo monetario de renta 4 que esta casi en el 4% y cuando me interesa voy sacando y contratando otros, lo utilizo como fondo puente para tener remunerada la liquidez.S2

#18

Re: Me recomendáis algún fondo que me pueda dar un 4% con el menor riesgo.

Invierte en depósitos de entidades españolas, por lo menos no lo hace en deuda pública.

#19

Re: Me recomendáis algún fondo que me pueda dar un 4% con el menor riesgo.

Muy bueno!

#20

Re: Me recomendáis algún fondo que me pueda dar un 4% con el menor riesgo.

4%? Mas bien ronda el 3

#21

Re: Me recomendáis algún fondo que me pueda dar un 4% con el menor riesgo.

Me imagino que Alepad quiere decir que el fondo terminaría el año con un 4% de rentabilidad. Ahora lleva un 2,97. Más o menos un 1% al trimestre. Si queda un trimestre para finalizar 2012, daría aproximadamente ese 4% comentado.

#22

Re: Me recomendáis algún fondo que me pueda dar un 4% con el menor riesgo.

Cierto, quizas querría decir eso, no obstante entiendo que habría que mirar un poco mas a largo plazo que lo que llevamos de año, y anualizado según morningstar en los ultimos 3 años ronda el 3%.

#23

Re: Me recomendáis algún fondo que me pueda dar un 4% con el menor riesgo.

Ya, pero como dice la CNMV: "rentabilidades pasadas no ...."
En este caso, al mirar hacia atrás, es probable que salgan % más bajos, dado que invierte fundamentalmente en depositos a plazo, y éstos afortunadamente para los inversores están subiendo en los ultimos dos-tres años.

Es más: siendo puristas, me la repamplimpa si da un 3 ó un 4, porque en realidad NO es para invertir ahí sino más bien para tener el fondo como monedero-pasarela y poder mover el dinero de unos fondos a otros o tener depositada la munición para cuando surja oprtunidad de disparo.

#24

Re: Me recomendáis algún fondo que me pueda dar un 4% con el menor riesgo.

Si berebere, esa frase ya es casi demagógica, pero en algo tenemos que basarnos para ver el comportamiendo de un fondo, si me dices que con ver como lo esta haciendo este año es suficiente ahora mismo elimino mi usuario de rankia xD!

Bromas aparte, efectivamente como dices si la utilidad es la que dices, tener el fondo como monedero-pasarela pues efectivamente da un poco igual. Pero que yo sepa el amigo escarmentado en su primer post no he leido que sea para eso, sino que busca un fondo que le de esa rentabilidad para no tener que ir de depósito en depósito, con lo que entiendo que es para tenerlo mucho tiempo, de ahi mi puntualización.

Es mas yo mismo abri un post precisamente para esto mismo, https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1342806-cartera-conservadora-sugerencias

Saludos

Guía Básica