Acceder

Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

169 respuestas
Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años
1 suscriptores
Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años
Página
6 / 22
#41

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Buenos días

Tengo una duda sobre el fondo a ver si alguien me la puede aclarar..
Se supone que si contratas este fondo hasta el 27 de septiembre, al vencimiento de la garantía (31 octubre 2014)te dan un 4.75 TAE limpio. La cuestión es la siguiente: si yo contrato el fondo el 20 de Agosto, el dinero estaría en el fondo 2 años y casi 2 meses... esos dos meses también entrarían en el computo de ese 4.75% o estaría digamos sin generar intereses? en ese caso lo más interesante sería acceder al fondo en los últimos días, por ejemplo el 25 de septiembre no?

gracias de antemano.

#42

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Hola:
Estaría interesado en este fondo pero con contratación a través de activobank... aunque lo localizo no lo puedo contratar finalmente. ¿Es que no se puede o es que hay algo que no estoy haciendo bien?
Saludos

#43

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Por cierto ¿cómo es eso del 10,20% al final de los dos años? ¿por el interés compuesto tanta diferencia?
Saludos y gracias

#44

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Si la quita del 30% de la deuda española provoca la quiebra del Banco Sabadell la garantía saltaría por los aires, pero si el Banco Sabadell sigue funcionando tras esa quita tienen que pagarte la rentabilidad comprometida.

#45

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

¿Por donde inicias el acceso, por el enlace que puse o directamente desde Activo?

#46

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Sale un interés global del 10,20% por el interés compuesto y porque se corresponde con un periodo de 25 meses.

#47

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Lo inicio desde activo directamente.
Lo de los 25 meses como alguien comenta más arriba... sale más rentable contratarlo a finales de septiembre cuando se acerca la fecha de fin de la promoción ¿no?... saludos

#48

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Si ese hipotético caso no lo pudiera soportar el B. Sabadell, es evidente que tampoco ningún otro banco sistémico lo soportaría = con lo cual daría igual donde tuviéramos los ahorros!

Guía Básica