Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

169 respuestas
Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años
1 suscriptores
Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años
Página
4 / 22
#25

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

pero el q esta es el antiguo y no el nuevo

#27

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Es el nuevo, ya que el antiguo ya ha vencido. Lo que es cierto es que la info que te ponennes la antigua y para colmo, si le das a las comunicaciones a la CNMV, faltan las mas recientes. En particular, la que informa de la actualización de condiciones es del 3/8.

#28

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

De momento no lo publicitan en su web principal sin embargo una vez metido con la clave en banca personal si te da la opción de contratarlo.

Luego a través de BS Inversión también se puede contratar:
https://www.bsinversion.com/es/HERRAMIENTAS/INDEX/?url=/es/PRODUCTOS_Y_SERVICIOS/FONDOS_DE_INVERSION/FONDOS_GARANTIZADOS/?menuid=49942&language=es

#29

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Sí el depo del Sabadell CAM al 4,5 le sigue de cerca en interés pero no hay que olvidarse del principal atractivo de los FI = el evitar (posponer) la tributación fiscal; y que beneficia sobretodo a los que puedan hacer traspasos desde otros fondos.

#30

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Correcto, el folleto que presentan en ese enlace sigue desactualizado PERO las comunicaciones a la CNMV incluyen la nueva, con la actualización de condiciones.

#31

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

De entrada no entiendo el porqué intentar mezclar la rentabilidad de emisiones de Deuda española que tenga en su poder la entidad con la que te ofrezcan en este Fondo de Inversión Garantizado... A mi me da igual el negocio que pueda hacer el banco; a mi lo que me interesa es el producto donde me garantizan un 4,75% TAE a dos años y los beneficios de un F.I..
Incido en que no estamos comprando directamente activos de deuda, estamos adquiriendo un Fondo de Inversión Garantizado de Renta Fija, con todas las connotaciones que este tipo de producto implica, sujeto a la (LIIC) Ley de Instituciones de Inversión Colectiva.
No veo trampa ni cartón por ningún lado... Quien quiera tener opciones de conseguir rentabilidades del 7% que se meta con toda la paciencia del mundo en las subastas del Tesoro Público o que acuda al mercadeo del m. secundario... así de sencillo!

#32

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

¿Se puede contratar a través de activobank? ¿sÍ? ¿qué comisión se aplicaría? ¿Sería el 4,75% limpio ingresado en la cuenta activo plus? Si es todo así, sin ningún tipo de comisión entonces lo veo muy bien... Saludos-

Guía Básica