Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

169 respuestas
Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años
1 suscriptores
Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años
Página
2 / 22
#9

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Yo entre el depósito bkt al 4,25% a 6 meses y este garantizado no sé cuál me parece más dudoso. El primero garantizado por el FGD (poca garantía me parece esa) y el segundo por un banco cuya posición acreedora en caso de problemas con el cobro de la deuda española sería de menor fuerza que la del santander o bbva... A lo mejor lo de bkt pinta mejor porque quizá a 6 meses vista todavía no se ha producido la debacle.

#10

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Los gestores compran deuda finlandesa y alemana pero también siguen comprando deuda española solo que con el doble de interés que hace unos meses... ese es el gran negocio: se aprovechan de la coyuntura existente en mercado para obtener el doble de rentabilidad... PERO TONTOS NO SON: nadie ante una posible 'quita' por el hecho de ganar un 3% más se arriesga a perder un 40% de lo invertido.

Goldman Sachs 09/08/2012... éstos tampoco tienen un pelo de tontos:

Goldman Sachs triplica su exposición a España en lo que va de año

#11

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Disculpa pero gestores privados extranjeros estaba o han vendido deuda española a saco. Creed q si fuera un negocio totalmente seguro sabadell no se lo quedaría todo para el en vez d colocarlo a minoristas.los blancos espanolese. Tienen q comprar estos papelitos x narices y ahora intentan recolocarlos a laclientela

#12

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Si, se han deshecho de deuda al 3% para comprarla nuevamente al 6% de rentabilidad. Son movimientos normales dentro de los mercados.
El banco de su propio capital dispone de muy poco dinero, el buen negocio lo hace con el dinero que sus clientes les depositan... esa es la máxima de la banca!

¿Que invertir ahora en deuda española supone asumir un plus más riesgo que tiempo atrás?... por supuesto, no voy a ser yo quien lo niegue, pero como vemos los grandes gestores de capitales ni mucho menos aplican un pánico desmesurado al tema, ellos van haciendo su negocio... hagamos nosotros el nuestro, no hace falta fabricar un miedo gratuito como si habláramos de pagarés de N. Rumasa, se trata de deuda del estado español; pero como siempre, que cada uno actúe según su criterio.

#13

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

La verdad es que es una gran rentabilidad para poner una pequeña cantidad de dinero y con la garantia de un gran banco como el Sabadell.

#14

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Y digo yo, no es mejor un deposito al 4,5% a 18 meses de esa misma entidad, cam-sabadell? vale la pena ese 0,25% de mas.....

#15

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Los fondos tienen ventajss fiscales q hacen aumrntar la rentabilidad.

#16

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Si se confía plenamente en el Tesoro Público de España no tiene porque ser una pequeña inversión; y como dices proporciona cierta tranquilidad que el garante de la rentabilidad y 100% del capital sea el Banco de Sabadell.

Guía Básica