Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia Garantizado Rentas 2, FI ISIN: ES0113447009

45 respuestas
Bankia Garantizado Rentas 2, FI ISIN: ES0113447009
Bankia Garantizado Rentas 2, FI ISIN: ES0113447009
Página
6 / 6
#41

Re: Bankia Garantizado Rentas 2, FI ISIN: ES0113447009 BANKIA mintió a los que quisieron contratarlo **CONFIRMADO!!!*

Este fondo habrá que seguirlo.... a ver si se puede dentro de un tiempo entrar con un buen descuento que parece que no va muy bien.....

#42

Re: Bankia Garantizado Rentas 2, FI ISIN: ES0113447009 BANKIA mintió a los que quisieron contratarlo **CONFIRMADO!!!*

je, je, je... ya los han capado a casi todos: 1 participacion (100 €) para los no clientes!

#44

Re: Bankia Garantizado Rentas 2, FI ISIN: ES0113447009 BANKIA mintió a los que quisieron contratarlo **CONFIRMADO!!!*

La verdad es que el resto de fondos garantizados de RF que tengo ya llevan una temporadita a la baja... Más o menos serán los mismos activos en todos y supongo que lo de este fondo ha sido el momento de salida que le ha cogido... le ha pillado en mala época.

#45

Re: Bankia Garantizado Rentas 2, FI ISIN: ES0113447009 BANKIA mintió a los que quisieron contratarlo **CONFIRMADO!!!*

El VLP sigue cayendo en picado: 93,074 €, casi un 7% menos que cuando empezó el periodo de la garnatía
No sé, me da la sensación que las pérdidas pudieran venir motivadas por las ventas rápidas de activos apra obtener liquidez para atender a al demanda de lso que se van (ya solo quedan 276 millones, cuando hubo HR por llegar a 300, ) o por la bajada de la calificacion de toda la deuda ya comprada.
esperaremos el folleto del 2T2012 a ver qué nos cuentan.

#46

Re: Bankia Garantizado Rentas 2, FI ISIN: ES0113447009 BANKIA mintió a los que quisieron contratarlo **CONFIRMADO!!!*

Un 7% ya tiene narices!... Pues el resto de Garantizados RF parece que siguen la misma tendencia.

Guía Básica