Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

93 respuestas
Fondos en Bankinter ¿Comisiones?
8 suscriptores
Fondos en Bankinter ¿Comisiones?
Página
4 / 7
#46

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

Hola yo acabo de suscribir un fondo de Vanguard en Bankinter. Si miras en gestora no aparecen los fondos. Si vas a búsqueda avanzada pones nombre del fondo de Vanguard y te salen los 4 y te deja contratarlos a partir de un euro. No se el tiempo que estará pero a mi me acaba de aceptar la orden. Un saludo
#47

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

Ayer estaban los cuatro ,,
Estaba uno de RF ligado a la inflación , con un mínimo de 1€
Será que aparece y desaparecen por arte de magia ... jejej
Los encontré buscando por gestora Vanguard 
#48

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

Muchas gracias por la información. A ver si hay suerte...
#49

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

Gracias !!! Acabó de ordenar una suscripción  a ver si se cumplimenta sin problemas. 
#50

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

Hola, perdonad mi torpeza, pero después de leer el hilo aún no me ha quedado claro la estructura de los gastos y las comisiones.

El Amundi SP500 tiene gastos totales 0,30% y en Bankinter aparece un 0,12% de comisiones. Entonces, si yo contrato el Amundi en Bankinter, ¿pago un 0,42% en total? ¿O sólo el 0,30% y el 0,12% ya está incluido dentro? ¿Hay algún banco en España donde sólo pague el 0,30%?

Disculpas por si la pregunta está respondida, pero no me ha quedado claro.

Muchas gracias.
#51

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

Se cobra 0,30 , la comisión de gestión es ahora 0,13 y ya está incluida en  el 0,30. Hay algún otro gasto pero es mínimo 0,01 por transacción.
#52

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

Joder ya no salen! panda de mangantes bankarios....:(
#53

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

Al final he conseguido contratar el Vanguard Global . Y me deja hacer aportaciones. De toda maneras no me explico que unos días aparezcan y otros no. Poca seriedad.
#54

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

ok gracias, me obligaran a mirarlo cada dia ...:(
#55

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

Hola, Félix Juan:
Depende de la vinculación con el Banco.
En general, si tienes una cuenta nómina, no cobran ninguna comisión por tener una cartera de fondos.
Un saludo.
#56

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

Saludos. He intentado aportar al Vanguard Global en Bk y no me deja ni traspasos de otro fondo ni desde la cuenta. Me he puesto en contacto con ellos y me dicen que mínimo 100K y que han dejado de comercializar Vanguard. Eso sí puedo seguir con el fondo pero no aportar. 
#57

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

Hola, Rokiya:
Tienes una alternativa muy interesante en el Amundi MSCI World. Indexado, bajas comisiones y con un mínimo asequible.
Saludos.
#58

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

Gracias, lo conozco. Pero estos días de tanta volatilidad es peligroso hacer ciertos traspasos entre fondos. Ayer subió Vanguard un 8,4% , si te pilla fuera por traspasarlo es una buena pérdida.  Todo tiene solución, menos la güadaña, pero no me parece correcto cambiar las condiciones de un fondo contratado y menos estos días.
Tengo el Amundi World contratado en otra comercializadora así que quizás opte por dejar la parte de Vanguard Global que tengo ya contratado y añada al Amundi SP500.
#59

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

Hola, Rokiya:
OK. Puede ser una buena idea.
Saludos.
#60

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

Me confirma mi gestor de Bankinter que la comisión es 0,43%. 
Guía Básica