Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.845 / 18.912
#62753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo que he podido leer de la reduccion de la vida de RR, no ha sido un error de calculo de las reservas. Va en la linea que para extraer el oro mas profundo de la mina, el que esta en los niveles mas profundos, se necesita un mayor CAPEX, por eso se decide acortar la vida de la mina y en consecuencia se tratará de minar el oro mas superficial en un menor tiempo y destinar a ello mayores recursos.
En mi opnion, carnaza para los cortos pero decision correcta a largo plazo.
Como he dicho antes, se espera conseguir un FCF positivo en el Q4 de este año y todavia restaran 7 años para el fin de RR, tiempo mas que suficiente para obtener alguna alegria de la compañia.
#62754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que vapor otro lado...como lo están haciendo mucho peor que el oro (bueno, y que casi todo...), montan un vídeo precioso de 8 min sobre el oro para acabar mostrando un gráfico donde la bolsa lo gana por goleada  largo plazo. Vamos, para que ningun iluminado tenga la tentación de dejarlos por el oro amarillo...

Pronto tocará otro vídeo para dejar al SP en mal lugar imagino...
#62755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No que va, Android, no lo entiendo... Y a la hora de responderte me salía copiado el mismo jodido mensaje, que locura... 
#62756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que paso? Se te queda el mensaje que enviaste en la ventana de enviar mensaje sin que se borre ? 
#62757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que sepas que me ocurre a mi también ... A veces 🤔🤔
#62758

Bg foods

Voy a hacer un comentario breve de BGS aprovechando la caída de hoy de KHC.
Ya se que no tiene nada que ver con Cobas pero si con la construcción de una posición de valor en un entorno especulativo. 
Como está Mr. Market por aquí? Bueno, tenemos un short float del 40% (ahí es nada) apostando a que se debe recortar el dividendo ya que la caja generada va muy justa para pagarlo en función del resultado operativo previsto y el capex necesario. Robert Moskow, un reputado analista del ramo de Credit Suisse apuesta por el deterioro de Green Giant, el buque insignia en Q4 lo cual añadiría presión a un balance apalancado (no es una exageración para el sector pero es alto). Por otro lado la competencia no se duerme en los laureles y contrataca con una nueva gama de productos congelados  sanos y deliciosos que ataca una de las partes más rentables de Green Giant en los últimos tiempos (BGS hizo un gran trabajo en modernizar la oferta desde la adquisición del negocio a General Mills).
Total, que puede pasar?
1. BGS mantiene dividendo. Mejora resultados en Green Giant y en el general en todas sus marcas y además como le ha sobrado caja a recomprando unas cuantas acciones dentro de su programa de buybacks en vigor de hasta $50M y se produce el llamado short squeeze.
2. BGS mantiene dividendo. Resultados planos e incluso ligero deterioro de Green Giant y otras marcas importantes (Back to Nature) que ya iban flojas este año. La deuda empieza a verse como un problema. Los cortos siguen presionando y huyen algunos incautos. Bajadita. 
3. BGS mantiene dividendo. Deterioro grande de resultados claramente por debajo de guidance y con especial deterioro en alguna marca importante como Green Giant. Los cortos hacen fiesta y hostión. 
4. BGS recorta dividendo (como lo suele anunciar antes de resultados los cortos aprovechan ya en la previa). Si se recorta dividendo ya sabemos cómo van a ser los resultados. Hostión en dos fases. 

Que pasará? No debe importarnos tanto la reacción en el precio sino los resultados y la reacción del management. Esto es value investing o es especulación? No vamos a entrar en detalles pero parece que el precio no refleja el valor o eso se cree uno en la tesis. 

Algunos datos más. La empresa reparte dividendo ininterrumpidamente desde inicios (2004). El CFO dijo en Q3 que el dividendo estaba cubierto de sobra. Desde que ha empezado Febrero los tres accionistas principales han revelado un aumento significativo de su posición (parece que el smart money ha aumentado sigilosamente aprovechando la presión de los cortos sobre los más débiles).

Realmente yo espero la situación 2 aunque desearía la 1,75, pero no descartó nada. Entonces que podemos hacer? Pues hemos entrado a un precio que consideramos atractivo metiendo un poco la patita y si nos vamos a la situación 3 o 4 y una vez analizados los resultados seguimos viendo valor oculto pues ya tendremos tiempo de ir entrando más a fondo. Si nos vamos al caso 1 tiempo habrá también de ir metiendo más. 

Todo esto sin perder de vista el armageddon que llegará a los mercados quizá en unos meses. 

#62759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Échale un vistazo a Asanko Gold, generando free cash flow positivo, recomprando acciones, producción por encina de guideline, mejor mina de Gana por segundo año consecutivo, algo de caja. Y se espera un 2020 muy semejante en cuanto a producción pero con unos menores costes.

La llevan en carta en el Azvalor Funds managers.
#62760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renault precio objetivo de entrada 24 eu

Se habla de...