Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.459 / 18.911
#59665

Re: Teekay

Conociendolos me espero cualquier cosa, pero ahora ya poco downside pueden aportar, x eso veo mas interesante tk ahora (solo en parte xk en TGP tienes los divis). Tienes el posible potencial de tnk, estas apalancado a tgp y la valoración de loa IDR si haces suma de partes es de los momentos que está más bajo sino el menor
#59666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si son bastante desastre... Responden la mitad de las veces y sin resolver nada
#59667

Re: Teekay

un pequeño detalle, tk presta servicios a too aun ahora, no es que todo ese personal sea por las 3 fpso. dicho esto, cuando las vendan y ahorren el personal se quedaran mejor
#59668

Re: Teekay

Ellos son Resolute. Entonces por lo que dices están preguntando a los demás accionista el qué? Que precio pondrían ellos a los IDRs? Me imagino que si preguntan a los de TGP dirán poco y a los de TK mucho. Da igual, porque TK y TGP como bien dice Jack son lo mismo al ser TK el mayor accionista. 
De todas formas es de chiste. Lo que tienen que hacer es un modelo de DFC para ver qué dividendos pueden darse y meter un WACC que convenza (ojo que tal y como están los tipos y la rentabilidad del sector no puede ser un valor disparado, eso sí, los intereses de la deuda no son muy bajos precisamente). 
En mi opinión el preguntar es únicamente postureo, nada más. 
#59669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, parece ser q lo del factor "momentum" es cada vez más importante. Hace poco leí un artículo ( a ver si lo encuentro), q las acciones de sectores apestados como gas/carbón les cuesta 8 veces más "esfuerzo" subir, q acciones de growth&tech. No me acuerdo cómo calculaban ese esfuerzo. El 80% de las transacciones ya lo hacen algoritmos, la gestión pasiva ha crecido exponencialmente, la FED inyectando liquidez a mansalva...., tiene toda la pinta q los algoritmos y la gestión pasiva están programados para comprar en una dirección y vender en la otra....
#59670

Re: Teekay

Imagino que lo están haciendo para saber lo que opina el mercado, no para valorarlo con lo que les digan. Más que nada me quedaría que parece que puede haber algp más que en el ID (que fue nada)
#59671

Re: Teekay

Estoy perdido... puedes aclararnos qué es esto de los IDRs que tanto se habla? 🤔
#59672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira...muy buena pregunta! 
Se habla de...