Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.402 / 18.914
#59209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@analitycs tiene cosas brillantes sectores que se nota se los ha estudiado y además se nota que sabe de lo que está comentando, con otras actuaciones la verdad lamentables, vamos con una ley del embudo increíble y una piel finísima para él, pero no para los demás y no es excusa tener 26 años.
Yo la verdad es que valoro sus aportaciones, igual que valoro las de los demás compañeros del foro, porque aprendo de un montón de cosas y siempre está bien leer a alguien que sabe más, ahora eso no quita que cuando tengo que pasar de él lo hago, y seguro que me he saltado algún mensaje suyo que decía algo sensato, pero también me he saltado cada bodrio de opinólogo...
#59210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que gran noticia, gracias por compartir.

Padezo de curro que lleva y lo comparte desinteresadamente. Esperemos que vuelva a Rankia.
#59211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le conozco en persona, es mas es amigo mío y me ha recomendado el foro, a mí me da igual, siempre le digo que se mantenga al margen de las polémicas, pero es un chico majo, no es nada “complaciente”, ya volverá, creedme. 

Buen día. 

#59212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que la cotización lleva tiempo subiendo por extensión de múltiplos. Y esto siempre acaba de la misma forma.

Freedom is driven by determination

#59213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pedazo de guantazo de golar para estrenar la tarde -5.5% y dixons igual pero al reves +5%
#59214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si, hoy tocan bastos en el mundo del shipping, salvo TGP que ha recuperado algo. Será porque han confirmado oficialmente los 0,19$ del dividendo del último trimestre ‘19. Algunos  no se habían enterado....
#59215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Golar igual tiene algo que ver con el precio del Gas natural, hoy vuelve a bajar, estando baratisimo a pesar de estar en la estacionalidad en la que deberia estar caro.

Supongo que el precio del gas, tambien afectara a las carboneras indirectamente, Consol cae un -7%, ya esta en 10$, pero por comentarios que se han leido en el hilo, supongo que mejor ver los toros desde la barrera.

Parece un dia complicado en general, y Dixons, parece que quiere cambiar de tendencia desde que bajo a los 120, ya veremos.
Se habla de...