Acceder

Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

1,32K respuestas
Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
134 suscriptores
Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
Página
42 / 89
#616

Informe quincenal de Baelo Patrimonio

Actualizo por aquí las últimas novedades comentadas por el gestor en su carta quincenal

  • 30,12 millones de euros y 2149 partícipes
  • Sale de cartera Barrick Gold y es sustituida por Royal Gold
  • Westpack Banking sale de cartera por recorte del dividendo y será sustituido por Royal Bank of Canada 
  • Los gastos corrientes de 2019 acumulados son del 0,426% sobre el capital total gestionado, que sobre el capital medio del fondo serían del 0,641%, que corresponde a 0,84€ por participación. 

#617

Re: Informe quincenal de Baelo Patrimonio

Yo lo acabo de contratar a través de MyInvestor. La suscripción mínima inicial y subsiguientes es de 50€.
Ya sabéis que MyInvestor pertenece a Andbank y darse de alta es muy sencillo. Además tiene la cuenta remunerada al 1% hasta los 15000€.Todo ventajas. Yo la tengo desde hace un año y sin problemas. También soy cliente de Andbank aunque no opero con ellos por el momento.
Mismas comisiones que a través de Esfera
Saludos.

#618

Re: Informe quincenal de Baelo Patrimonio

Yo igual que @guimlle 15.000€ al 1% y contratado Baelo con myinvestor. De momento todo perfecto 👍
#620

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Alguien sabe si hay algún plan para poder contratar Baelo desde Selfbank? Sólo por una cuestión de optimización, no quisiera tener contratados fondos en 3 o 4 entidades distintas. The simpler the better.

Saludos!
#621

Re: Comision myinvestor por tener Baelo Patrimonio

@saimprueba esa tarifa es la que cobran al contratar uno de sus fondos de inversión que lo llaman "perfiles" (Equilibrado, inversión, dinámico, agresivo y value) viene a ser la comisión de gestión de myinvestor digo yo, pero Baelo está dentro de fondos plus que entiendo que la comisión que se cobra es la propia del fondo Baelo y ya está.

Por tu cuenta no hay ninguna tarifa plana, al contrario, te pagan al 1% TAE hasta 15.000€

#622

Re: Comision myinvestor por tener Baelo Patrimonio

Buenas noches , a parte de las comisiones , podría alguien las diferencias entre cartesio Y o’X y baelo , 
Gracias
#623

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

No acabo de entender la plataforma de Esfera Capital. Soy suscriptor del fondo Baelo Patrimonio y después de hacer la correspondiente aportación a mi cuenta, y una vez que quiero comprar unas participaciones del citado fondo, me aparecen en la pestaña Mercado todos los valores a "0" con lo que la compra me aparece cancelada después de varios dias y mi cuenta sigue reflejando la cantidad aportada como efectivo. O estoy haciendo algo mal? Pensaba hacer aportaciones periódicas pero visto el panorama..¿¿???.. y que conste que el fondo me encanta y estoy totalmente alineado con la filosofía de inversión de Antonio R. Rico
#624

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

A mí tampoco me gusta nada ni la web ni la app de esfera Capital. Es confusa y también me pasó lo que a ti, después de haber suscrito una cantidad al cabo de los días apareció de nuevo cómo saldo
#625

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

No me extraña que no la entiendas, peor no se puede hacer. Lo más curioso es que estén apostando por el mercado de FI, con tropecientos fondos de gestores nuevos, y no le dediquen ni un ápice a la mejora de la web.
Para aportaciones periódicas automáticas, pídeles por mail un PDF rellenable que tienen.
Lo tienes que llenar, fechar y firmar, luego lo escaneas y lo envías al mail de mesa@...
Yo lo hice así el año pasado y lo he modificado hace unos días, para el año 2020, por la misma vía.
#626

Novedades Baelo y cartera

Patrimonio: 31,5 millones
Partícipes: 2298
Rentabilidad desde inicio: 19,4%

Aumenta posiciones en negocios inmobiliarios, oro y bonos ligados a la inflación

Cartera Baelo

 





#627

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

A parte de Baelo, ¿Que os parecen los fondos Impassive y River de Esfera que tienen un perfil parecido?
#628

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Conozco un poco Impassive, el otro no. Sólo llevo Baelo en Esfera, no soy de abrir fondos por abrir, mi cartera está cerrada. Por tener cuenta en Esfera no tengo intención de ir picando fondos. Espero que mejoren la web con el tiempo.
#629

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Gracias por la respuesta. Lo preguntaba ya que había oído hablar bien de ellos, aunque lógicamente no significa que haya que abrir posición en todos los fondos de los que hablan bien. Efectivamente la página de Esfera es claramente mejorable, además muchos de sus fondos tienen poco capital y no se lo que pasaría en caso de fuertes caídas, que seguro llegarán tarde o temprano...
#630

YoRe: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Hola
 Yo llevo los tres.
El River se portó muy bien en 2018 y lo salvó con pocas pérdidas. Invierte  bastante en inmobiliarias y materias primas,  al igual que el Impassive.
Lo que creo es que igual  se solapan un poco. Del River no me gusta que casi un 70% del patrimonio esté en manos de un solo partícipe.
Pero creo que los dos son buenos fondos. Yo los llevo al 50%. 
En el Baleo llevo más. Igual al ser más mencionado y tener mayor capital y partícipes me da más confianza.

 
Se habla de...