Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.938 / 18.913
#55497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me temo que tu escrito deja entrever un hartazgo impresionante....y créeme que te entiendo.
Yo el día que descubrí que el Cobas Selección desde su nacimiento lleva un desajuste de más de un 50% con el SP 500 (a favor del segundo claro) se me calleron los huevos al suelo!
Si llevaras en tu fondo un + 30% seguro que esos informes los leerías con gran ilusión. 
Yo como ya entré con la mentalidad para el muy largo plazo.... lo único que espero es que el tiempo diluya ese desajuste. 
#55498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El coste de oportunidad todos estos años es terrible. Aunque Cobas vaya como un tiro en los próximos 10 años no creo que pueda recuperar ese gap. Da muchísima rabia.

La mitad de la culpa la tiene Cobas por invertir en cíclicas con el ciclo tan avanzado, y la otra mitad de culpa los bancos centrales por manipular los mercados y alargar esta agonía. Yo creo que es una lección muy a tener en cuenta para el futuro. 



#55499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que bueno, los precios en los escenarios mas alcistas dan vertigo, aunque claro, teniendo en cuenta el sector del que estamos hablando, a ver quien aguanta la inversion hasta acercarse a esos precios. Dan ganas de comprar mas, a ver si lo ve algun fondo y la sube :) .
#55500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, el objetivo del management es hacer de CEIX una cash cow, así que tienen unos buenos hedges que limitan el precio medio de venta.

Lo razonable es esperar precios medios de venta en 48$, cash cost de unos 30$ y añadirle un potencial extra del 20% por el efecto de las recompras y reducción del servicio de la deuda.

Luego sería menos exigente en los ratios de valoración y le metería un rejón del 25%.

Con todo ello, veo muy difícil que no alcance los 26$. Y si el mercado relaja un poco contra todo lo fósil, se marca seguro los 40$-50$.

El tema es que el acoso a lo fósil ya no va a cambiar y la locura ecologista al precio que sea va a ser muy intensa.

Es crucial que haga suelo CEIX de una puta vez.

Freedom is driven by determination

#55501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para despistarnos -- puede ser.
#55502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Completada encuesta. 

Por lo menos sirve para echar todo el veneno acumulado con ellos.

Gracias!
#55503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Trabajazo!

Reconozco que la he analizado mucho menos cuando hice la compra a 17,48.

En un escenario normal debería estar a x3 respecto a precios actuales.

JP
#55504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dudo muchísimo que volvamos a verla en los 40$.

Freedom is driven by determination

Se habla de...