Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.927 / 18.914
#55409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que hace veinte años le funcionaba a Parames, ya no le funciona y no ha sabido actualizarse. En la actualidad y a las pruebas me remito hay muchos gestores que están muy por encima de su nivel. Cobrar las comisiones que perciben en sus fondos por los resultados obtenidos es un insulto a la inteligencia. Van camino del tercer año y siguen posicionados en los últimos puestos del ranking. 

#55410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi gozo en un pozo Steelman... lo malo es que dices cosas con todo el sentido, con lo que puedes acertar tranquilamente. Pensar que hoy he ganado 1600 euros con la subida del petróleo y pensaba que era el comienzo de un cambio en el desastre de mis compañías de energía. Muchas gracias por tus aportes.
#55411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Unopoleco
Alguna minera de litio interesante? No tengo ninguna, y si están tiradas de precio... a mi es que las ofertas reconozco que me superan....
#55412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te preocupes  Hariseldon522, nadie tiene la bola de cristal y por supuesto, yo tampoco.

Suerte con tus inversiones.

Saludos.

PD. Un poco de sentido común.

Supongamos que la producción de petróleo ha llegado al cenit. Lo primero que van a hacer todos los gobiernos occidentales es plantearse que prefieren. 

1º). Dejar que el petróleo se ponga a 100$.

2º). Subir impuestos y aumentar las prohibiciones, con cualquier excusa, como por ejemplo, la emergencia climática.

¿Que creéis que harán?.

Luego las medidas habituales, devaluación de divisas de paises emergentes para encarecer su petróleo, subsidios a los eléctricos para reducir el consumo.

Por lo tanto para que el precio del petróleo suba a los 100$, tendría que faltar mucho petróleo. Es posible que alcance 70-80$, pero siendo el sector maldito, dudo que los gestores entren en petroleras baratas, en medio de esta campaña "climática". Eso si, la gasolina y el diesel por las nubes, con los impuestos añadidos. 



#55414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si almacenas suficiente poder personal nunca estarás en el carril equivocado en el momento equivocado... 
#55415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues que decirte  entorno al 50% bruto (falta -20% hacienda)  ,   matizo  no me acuerdo muy bien de la fecha pero seria     entre 2000-2001   ,   lo traspase   abril del 2017  por lo tanto  los 19 años seria hasta ahora.
No realice  ninguna aportacion ....  fue un fondo que abrieron una ventana en aquel momento y despues pedian aportaciones minimas  bastante elevadas, o para el que entrase nuevo pedian un pastizal , cosas raras  de la gestora con la que operaba.
#55416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por si hay más gente interesada en el litio...
seekingalpha.com/article/4299084-lithium-miners-news-for-month-of-october-2019
Se habla de...