Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.828 / 18.913
#54617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tradeé hace unos años, la vi quebrar en 2016 si no recuerdo mal.

En esos años, los argumentos que la llevaron a la quiebra eran otros.

Freedom is driven by determination

#54618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no metería dinero en las OSD teniendo potenciales de +100 en negocios más simples y mucho más tempranos en la recuperación de las mmpp.

Las tengo demasiado respeto.

Freedom is driven by determination

#54619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que estamos ante una oportunidad muy importante de las mmpp.

El tema es que son muy peligrosas así que jugarlas de forma individual me parece una temeridad.

Yo lo estoy jugando escondido dentro de Azvalor Internacional.

Freedom is driven by determination

#54620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

puedes esperar a venderlas a 2,5chf

Freedom is driven by determination

#54621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

totalmente de acuerdo. ademas es complicado para un particular tener un angulo sobre el mercado en las ciclicas cuando hay profesionales que se dedica full time a analizar un sector. no es lo mismo que invertir en small caps iliquidas 
#54622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora no tiene nada que ver. Muy buenas minas aunque le sobran algunas. Mucha caja y poca deuda. Ha lastrado mucho la pasta que cuesta recuperar una súper mina de met en Australia North Goonyella por una auto combustión y parece que la reapertura tarda y cuesta más de lo esperado. Eso si, le han sacado al seguro el maximo 125M si no recuerdo mal.
Tiene bastante ingeniería fiscal y no es tan simple y fiable como arlp pero chico, a caballo regalado no hay que mirarle todas las caries.
La verdad es que voy de carbón servido y siempre me gusta estar diversificado, pero es que voy barriendo sectores y mirando empresas y luego ves por ejemplo hoy BTU y se te ponen los dientes largos. 
#54623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues llevan un carreron que no veas. Decíamos de Cobas, pero Azvalor no le va a la zaga. De hecho no recuerdo que les haya salido una tesis bien de las primeras posiciones desde que empezaron si descontamos Antofagasta. Que paciencia hay que tener ...
#54624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Demasiado riesgo meterse a título individual en las Cameco, Buenaventura, Tullow y demás?

¿Te compensa la mordida al hígado de AzValor? La comisión es leonina.
Se habla de...