Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.806 / 18.911
#54441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro que acabo de ver a 5,69 euros en Amazon es el siguiente:

Deep value: Táctica y estrategias para el inversor activo (Empresa Activa Invest) Versión Kindle

de Tobias E. Carlisle (Autor), Alfonso Barguñó Viana (Traductor)

es curioso porque normalmente las versiones traducidas al español del inglés suelen ser más caras, pero en este caso es mucho más barata la versión traducida al español. La versión original en inglés en Amazon está 48,82 euros.

Deep Value: Why Activist Investors and Other Contrarians Battle for Control of Losing Corporations (Wiley Finance) (English Edition) 1st Edition, Versión Kindle


#54442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Era vencimiento de opciones, mucha gente se habia puesto largo con calls 15 x si lo que decían gustaba (0.1 el dia antes) la mejor forma de cerrar esas calls era poniendote corto en la acción el viernes

Lo importante empezará esta semana, a ver si hay subidas de PO

Y no pueden recomprar hasta el martes diría
#54443

Re: Impresiones resultados Teekay

La deuda de tk es callable a partir de nov 2020 (con prima del 4.6%), el siguiente nov pasa a ser 2.3%

Así que seguramente lo del idr será alrededor de noviembre del año que viene, no tiene sentido esperar a principios de 2021
#54444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Jpar, como siempre tan amable!! 
Una cosa, tu utilizas esta versión para leer? parece que va bien no? 
Yo es que debe ser psicólogo, pero si no leo un libro en papel me parece como que no lo leo auténticamente.... debe de ser que soy muy nostálgico de lo tradicional y en esto de leer me parece que necesito tocar y percibir el aroma del papel.... 
Y es que el tiempo, para bien o para mal lo deja todo obsoleto... 
#54445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede cuadrar esa explicación . Era algo antiestético eso y es verdad que la ventana de recompra se abre ahora de nuevo

#54446

Re: Impresiones resultados Teekay

o puede que vendan alguna(s) fpso - que parece que esta el tema avanzado- y que postpongan el idr hasta tener los dividendos de tgp cerca de 0,75, que es lo que han dicho en el ID. yo no veo los idr resueltos el año que viene, pero es mi opinion
#54447

Re: Impresiones resultados Teekay

También, pero si sacan 100M x los fpso y 150 por el idr (se podrían esperar x esta parte) oueden cancelar toda la deuda
#54448

Re: Impresiones resultados Teekay

Dicho esto, para mi perfecto que se esperen a tener el dividendo a 0.75
Se habla de...