Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.782 / 18.911
#54249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no es una empresa para el largo plazo una compañia de shipping, apaga y vamonos. Creo que saben lo que hacen y van a estar estrechamente controlados por los inversores (Paramés y otros). No sé por qué pero creo van a mirar por el accionista y aportar buenas plusvalias a nuestras cuentas. Estoy por ir a saco con TGP, si baja de 15$ volveré a la carga.
#54250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por norma el shipping no es para largo plazo, es un sector de competencia perfecta.
#54251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero como va a volver a 15$, si esta donde estaba hace 2 meses y no se sabian estos resultados, 16$ es un precio de chiste, me parece increible esto, me esperaba un +20% o + hoy
#54252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 a lo tonto a lo tonto Tk +85% desde agosto 
#54253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mundo del dinero es muy simple: huye de donde no hay confianza.

No se les tiene manía, es que ni tienen práctica.

Están sentados en encima de un cofre de oro y el mercado les trata como si fueran a tirarlo al fondo del mar.

Freedom is driven by determination

#54254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los beneficios de TGP son la hostia.
El management de TGP deja muchísimo que desear.

Por aclarar.

Freedom is driven by determination

#54255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si en Degiro sueltan ya la manteca, se supone que el divi de TGP lo ingresaban hoy. 
#54256

TK investors day

acaban de decir algo util

IDR: we are following the trend on IDR simplication but we need to see a clear path on dividend capacity. 
Se habla de...