Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
112 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
319 / 901
#4771

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hablando de Sicav, ayer ví este vídeo de una entrevista en finect a los gestores de Lierde.

 https://www.youtube.com/watch?v=dFsNacOPxXY 

Ya los había visto en alguna charla de value school y ya me había gustado el enfoque y la cartera.
Presumen de un track record bastante bueno y durante más de 20 años. Habrá que ver si es verdad y si están los mismos gestores...
Alguien tiene alguna opinión de ellos?

#4772

Rentabilidades AzValor

Os pongo por aquí las rentabilidades de los fondos de AzValor que han adjuntado en su newsletter:

Azvalor Internacional

Azvalor Iberia

Azvalor Blue Chips

Salva Marqués

#4773

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Permanece el gestor que está desde el primer día, Juan Uguet. El otro que ya llevaba mucho tiempo, Carlos Val-Carreres, se acaba de marchar y parece ser que va a montar su propia gestora.  Ahora que llega uno nuevo y ya están hablando de crear nuevos "productos", a ver si no se descentran o acusan mucho la pérdida de Carlos.

Como curiosidad y hasta donde yo sé, la primera vez que se habló de Aryzta no fue tras la compra de Cobas, sino que la mencionaron (y descartaron) estos gestores.
#4774

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Nota de Rankia: Este mensaje ha sido eliminado por incumplir la política de moderación del foro, para más información:

#4775

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Siendo cliente de true value desde sus inicios, = +60% de rentabilidad

Siendo socio de true value desde sus inicios = +5.000% de rentabilidad.

Las comisiones es un win-win porque tu cliente de un fondo se puede cerrar y te abren otro, del que tambien como socio chupas dinero.

Si mañana Azvalor pasa a 200 VL y cierran el fondo, que bien, como cliente = 100% de rentabilidad y a seguir. 

Como socio ya de entrada = 100% porque se han doblar la remuneracion de las comosiones, pero como socio, azvalor crea imaginate otro fondo adicional, Azvalor micro-caps pues ale, te llevas sus comisiones tambien. 

Si entran nuevos clientes a azvalor internacional, tu COMO SOCIO, ganas mas dinero de comisiones, como cliente no. 

Ser socio de una gestora AM desde sus inicios, te puede hacer millonario, si tan solo la AM se marca un + 300% gracias al efecto llamada de la estampida de gente que quiere meter dinero. como en true value. 

Montar una AM es de lo mas rentable del mundo entero, es una pasada. 
#4776

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Llevo 20 años sin entender nada de nada, estoy a punto de cumplir los 60 y vivo de mis inversiones desde entonces. Te deseo la misma independencia financiera gracias a los conocimientos que ostentas tener. Suerte.

No hay peor sordo que el que no quiere escuchar y no hay peor ignorante que el que no quiere aprender.

Y colorín colorado, me retiro para siempre que ya es hora; un abrazo a todos.
#4777

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Matematicamente 1 de cada 5 de aquí que se monte mañana una gestora, sera multimillonario en 10 años con probabilidad casi del 100%

la razon es de que si 5 personas del foro se montan un fondo de por ejemplo 2 millones cada fondo, con que solo 1 de esos 5, invierta en empresas que le suban en los proximos 10 años, de forma que su VL pase de 100 a 200 o a 250, el efecto llamada podria hacer pasar de comisionar 2 millones, a comisionar 200 millones. 

eso significa que mientras tu dinero ha subido un 250%, tu sueldo ha subido un 10.000% 
#4778

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Te me estas poniendo a la defensiva por decirte las diferencias tan grandes que hay entre cliente y socio de un fondo de inversion ? 

de verdad ? que te pones a la defensiva ? 

Pues mire me alegro mucho por su independencia financiera comprando fondos de inversion desde hace 20 años, me alegro mucho. y gracias por desearme lo mismo, un saludo. 
#4780

Moderación de Rankia

Aviso de moderación:

Centrémonos en el objetivo del hilo, debatir CON EDUCACIÓN Y CORDIALIDAD sobre AzValor y/o temas relacionados como los sectores o empresas en las que invierten sus fondos.

Si va a haber un debate sobre las diferencias entre ser partícipe de un fondo o accionista de una Sicav os animamos a abrir un nuevo hilo para ello, pero sobretodo, aunque podamos aceptar que de manera puntual surjan debates que no se ciñan al 100% con la temática (insisto, siempre que sea de manera puntual y justificada), no podemos aceptar que se pierdan las formas.  Podemos rebatir cualquier argumento, pero vamos a marcarnos unos mínimos de educación y cordialidad que desde Rankia pensamos que beneficia al ambiente general del foro y para todos los lectores que os siguen.

Gracias.

Moderador de Rankia.

#4782

Re: Moderación de Rankia

Yo he sido totalmente educado, no he insultado ni faltado en ningun momento a nadie. 

Lo que me habeis borrado que se puede ver en el mensaje de mrdv, dije claramemte “seguis sin entender nada”  si eso es insultar o provocar que venga Dios y lo vea. 

De todas formas yo aqui zanjo mi tema y que cada uno crea en lo que quiera, esa es la razon por la que existe la religion, las sectas, la numerologia etc etc 

Respecto a mrdv_ si me lees decirte que me parece exagerado que por un tema tan sencillo y ordinario como debatir ser socio o cliente de un fondo de inversion vaya usted a cerrarse la cuenta y decir que por su edad y su independencia financiera etc etc, cada uno tiene su vision de las cosas, perfectamente puedes entrar o no en debate conmigo. 

A todo esto, le digo muy sinceramente que le vaya bien en los fondos, que yo tambien soy cliente de azvalor internacional, y en sus inversiones, al igual usted deseó lo mismo a mi, al igual que a todos los compañeros del foro y compañeros del fondo, diria que todos somos participes pero desde mi unico punto de vista y solo mio sin imponer nada a nadie, somos “compañeros clientelares” aunque bueno, “participes” mejor venga.. 

Yo zanjo el tema , un saludo. 
#4784

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Espero que no perdamos tus aportaciones, que siempre son interesantes y con criterio. Aunque me imagino que a una cierta edad, leer según qué cosas de foreros que no aportan más que dolores de cabeza debe hartar.

Gracias en cualquier caso por todas tus aportaciones.
#4785

Re: Moderación de Rankia

Lo que no entiendo es por qué se permite que la misma persona, con distinto nicks, siga reventando este y otros foros. Son muchos los foreros que han acabado hartos del susodicho, que le han llamado la atención sobre comentarios inadmisibles, sin que se haga nada. Permitiendo esas actitudes solo se consigue que las personas valiosas acaben abandonando el foro.
Se habla de...
Guía Básica