Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.764 / 18.910
#54105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Andorra, luxemburgo, suiza, UK, USA, Singapur. 

esos son los mejores paises para residir tanto si eres trabajador, como si eres empresario, como si eres inversor. 
#54106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No soy matemático, no tengo dicho título. 

Con la cantidad colosal de computadoras mirando patrones y screneando los ratios y analizando la volatilidad, me cuesta crees que sea lícito sacar un 66% anual de forma sistemática. 

con una audición de sus cuentas, entonces me lo creo, mientras tanto soy de los de la probabilidad bayesiana, (si existe una excepción única en el mundo, duda de su fiabilidad) 


#54107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road te suena de algo este....

https://www.cmcmarkets.com/es-es/
#54108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, la verdad

Freedom is driven by determination

#54109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Añadiría Nueva Zelanda, Australia y Estonia.
#54110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo decía por si lo querías investigar....tú que tienes experiencia en algunos Brokers, o a alguien que le resulte familiar.....
Acabo de llamar al teléfono de información (como llamada básica) y me dicen que son un Broker inglés, y que ya hace tiempo que están en el mercado español.
No sé, haber que te parecen las comisiones.....
https://www.cmcmarkets.com/es-es/formacion-cfd-trading/cfd-comisiones-explicadas

#54111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido contigo Jpar....¿y qué tal Canadá?
Desde la distancia también es un país que a mí me seduce.
El compañero Persi (últimamente ausente) sino recuerdo mal tuvo una experiencia en ese país, creo que laboral.....pero no recuerdo muy bien su opinión sobre el país.....creo que se mostraba un tanto frío al referirse al país al norte del macaco albino.
#54112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si estás apalancado es bien posible sacar esas rentabilidades con consistencia.
Si estás 1:10, solo tienes que sacar el 6,6 para sacar el 66. 
Si me dices un 66 todos los años sin apalancamiento, pues es complicado.
Se habla de...