Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.745 / 18.912
#53953

Re: La noticia más dura desde que Paramés fundó su gestora

Totalmente de acuerdo contigo.
Soy empresario y por encima del dinero, etc. siempre está ese sentimiento de "cómo me jode" cuando no ganas una licitación o un cliente confía un proyecto a la competencia.
Seguro que eso a Paramés le ha jodido grandemente.
Pero bueno, ahora tendrá más tiempo para centrarse en COBAS, que es lo que nos interesa.
Un saludo
#53954

Re: La noticia más dura desde que Paramés fundó su gestora

Creo que no entiendes nada de lo que ha escrito el usuario @blasdelezo1741 
Su post es muy interesante, el tuyo, insultando alegremente, es una bazofia. 
Por otra parte, me da la impresión de que no comprendes en absoluto la mentalidad de personas tan competitivas como Paramés.
Podrá estar forrado, pero te aseguro que mas allá del dinero, una noticia de este tipo le fastidia. NUnca es plato de buen gusto perder un cliente, estés forrado o no.
 

#53955

Re: La noticia más dura desde que Paramés fundó su gestora

Puedo dar fe de ello, yo se de uno que es multimillonario y se cabrea por cualquier sobrecoste de 5 o 6 euros en la factura telefónica
#53956

Re: La noticia más dura desde que Paramés fundó su gestora

Eso son ganas de amargarse, con la operadora es mejor provisionar 20€ anuales para chanchullos varios que te van a hacer y, si ese año resulta que se portan, hasta te llevas una alegría por ganar 20€!!
#53957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra que no para de caer es Antero Midstream. Tiene un dividendo del 20% y una cobertura del 1.1x , vs  1.0x en el anterior Quarter, y los resultados no fueron malos.Hace poco  Warburg Pincus ha vendido 26 millones de acciones. Llevan desde 2003 como accionistas y las venden en minimos, lo que ha provocado estas caidas.

Otra de las causas es que  Wells Fargo la bajo argumentando que hay un riesgo de que  AR renegocie los contratos de transporte a la baja. El autor del articulo responde en un comentario que cree que se producira ya, que AR controla gran parte de la junta directiva y seria la forma mas facil de reducir costes.

https://seekingalpha.com/article/4304455-antero-wonder-rats-fleeing-ship 
#53958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se acerca el Investors Day de Teekay. Como calentamiento, ahí va este twitter de Gabriel Castro explicando los que él cree que son los escenarios más probables:
https://twitter.com/gabcasla5/status/1193991795874705409
#53959

Re: La noticia más dura desde que Paramés fundó su gestora

Sí, es que yo creo que algunos de los ricos o muy ricos lo son precisamente por eso.

Hay una película, “Todo el dinero del mundo” que sale J. Paul Getty lavando sus calconcillos (ya era multimillonario) que decía que para que iba a llevar su ropa a la lavandería  y pagar a alguién que se los lavara si podía lavarselos el mismo.
#53960

Re: La noticia más dura desde que Paramés fundó su gestora

Bueno depende de cada persona, de quien hablo se hizo a si mismo, empezando desde 0, de todas formas se da sus caprichos y no escatima para nada a fin de mes por lo que me han contado y por lo que he visto. 
Se habla de...