Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.496 / 1.845
#11961

Openbank : informacion FISCAL

Sobre lo que comentas de tener Acceso a la Rentabilidad Fiscal en Openbank es un derecho que tenemos derecho a saber.

Yo así se lo he hecho saber.  Pienso que si insistimos un cierto número de clientes tendrán que adaptar su web para facilitar lo que dice la legislación
#11962

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Lo que dice Openbank de que  la información fiscal de las participaciones lo tiene la gestora, creo que no es así (corregidme si me equivoco)

Segun eso :
¿tendrias que llamar al Fondo cuya oficina estará en el extranjero para que te desglosen el rendimiento de las  participaciones respecto al fisco español?
¿tienen ellos el histórico de rendimiento en todos los fondos por los que han ido pasando esas compras antes de que llegara a ellos?

Esa información a mi siempre me la ha facilitado el comercializador 

Aunque es mas comodo para ellos dar esa respuesta, creo que deberiamos insistir a Openbank en que proporcione la misma información fiscal  historica que hacen el resto de Bancos.
#11963

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Esta comisión a la que haces referencia imagino que debe ser de salida. Hay varias personas que han hecho cambio de comercializador de entrada a Maphre y no se les ha cobrado.
Por ejemplo @jorviga podría confirmártelo. Él ya lo ha dicho que hizo cambio de comercializador del Esfera Baelo, pasándolo de Esfera a Maphre y no le cobraron comisión alguna.
#11964

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

0€ de comisiones ni esfera ni Mapfre 
#11965

Re: Openbank : informacion FISCAL

Con el temita de la absorción de BNP por parte de R4 la gente se está moviendo y uno de los sitios a donde se está moviendo es a Openbank, pero veo que muchos no le dan importancia o no tienen claro como les afectará este tema, por lo que tengo mis dudas para llevar a cabo protestas para que adapten su web.
#11966

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Creo que tienes toda la razón, esa información la tiene el comercializador que es quien la facilita a Hacienda, pero el facilitárnosla a nosotros, se ve que pasan olímpicamente. A nivel particular, ya comenté que tengo una cartera con ellos desde hace casi un año, pero jamás ampliaré mi cartera hasta que no solucionen este tema, el cual, no parece importarles lo más mínimo.
#11967

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Si claro de salida, no tiene sentido que cobren por aceptar dinero. Di por hecho que se entendía.
#11968

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Orbayu, la rentabilidad fiscal es un dato que no es accesible desde la web de Openbank pero entiendo que esa información sí la tienen ellos, no?. Por que sino, a la hora de vender fondos ¿Cómo o quien pasa esa información a Hacienda?.
Se habla de...