Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.584 / 18.911
#52665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo puedes escribir desde el respeto. Todas las opiniones deben ser respetadas.

Lo que sucede es que el rol de la clase media europea está mutando respecto a la economía global. Y ahí la juventud sale perdiendo claramente.

Cualquiera de los que escribimos en este foro tendríamos muy difícil llegar a donde hemos llegado profesionalmente si hoy tuviéramos 23 años.

Freedom is driven by determination

#52666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Europa tenemos leyes que nos estan atando los pies y manos cada vez mas ,  es imposible tener una iniciativa  que no te cueste un pasta   y eso crea mucha fustracion  , o nos arriesgamos,  nos saltamos las normas    y que sea lo que dios quiera (sancion)  o te conviertes en un automata  haciendo lo que todo el mundo. 

#52667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va más allá de la parálisis de los procedimientos administrativos.

España generalmente compite en precio por lo que lustro tras lustro se pierden condiciones / derechos para poder ser mínimamente competitivos. Esto es incompatible con el desarrollo de un proyecto personal de un joven con una formación media que accede al mercado laboral. El punto de arranque es que está condenado a vivir peor que sus ascendientes, por primera vez en muchas décadas.

Freedom is driven by determination

#52668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés




 

Aunque los jóvenes son parte de ella me refería a la sociedad en su conjunto 
 Antes a los niños se les criaba y educaba para ser hombres, hoy para no dejar nunca de ser niños, con 14 años uno era un hombre y con 18 a casarse y largarse de casa el hambre daba muchas punzadas, oportunidades? Yo creo que ahora hay mas que antes pero hay que currárselas y eso…a ser posible mejor funcionario 
Sin olvidar lo que dice Emilio, que eso da para una tesis 

#52669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues fijate si veo chungo el tema que yo no me cambiaria por uno de 20 años .....   y eso que en ciertos momentos los envidio   leches¡¡¡
#52670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mayor problema de Europa, es que los funcionarios, tienen complejo de empresarios y clase privada. 

Y ahí es cuando empieza el problema, creen que todo el mundo tiene derecho a algo, pero no quieren ver que aún no se puede tener derecho a algo, si no hay una obligación antes. 

Europa vive creyendo que estamos en 2119, y no en el 2019, y no, el nivel derecho/obligación, sigue siendo el mismo que había en 1950, estudias/trabajar = recompensa, Europa cree que por nacer en Europa = a recompensa, que por estar vivos, = recompensa, que por el simple hecho de ser humanos = recompensa.

Los funcionarios viven en un entorno parásito que viven como sanguijuelas del sistema privado, viven acomplejados con ansias de tener el poder, de tener trabajos bien remunerados, intentando imitar a la sociedad de clase media-alta Europea y Estado unidense de los años 1950 -2000 del sector privado. 

Esas cosas lo único que provoca es chupar toda la sangre al sistema privado de creación de riqueza, de donde salen los impuestos, alimentando sueldos estratosféricos, para la labor y el tiempo empleados, para perpetuarse en el poder y seguir ganando dinero de forma acomplejada de los empresarios libres, se dedican a promover políticas sociales que todo el mundo quiere escuchar para que les voten, va a llegar un día que no habrá tanto dinero para alimentar semejantes parásitos porque destruirán la economía productiva. 

Una economía sana es la que aplica un IS del 15 al 20% y un IRPF con tipo máximo del 40% a las rentas muy altas, no debería gravarse las ganancias de capital. Suiza y UK son los dos únicos países que tienen esas políticas dentro de Europa. China tiene un IS del 25% y del 15% para empresas "estratégicas" del gobierno, además, tiene un IRPF máximo del 40% y no grava las ganancias de capital, y Alemania si debería relajarse con los impuestos, el tipo máximo de IS varía entre el 30 y 33%, las plusvalías están gravadas al 15%, pero creo que si lo hace un particular, están casi exentas, el irpf maximo es del 42-45%, dividendos del 25%, y el de herencia y donaciones que va del 7% al 30% , lo mejor que puede hacer alemania, es bajar los impuestos a las empresas, del 30% al 20%, lo convertiría en uno de los mejores países del mundo en los que progresar, pero como es una economía exportadora.... no le interesa que no se grave los dividendos, yo bajaría el IS del 30 al 20% y subiría los impuestos a los dividendos del 25% al 35%, subiría el IVA del 19% al 21% y bajaría el irpf, haciendo esa estrategia, blindaría Alemania (haciendo que si eres extranjero e inviertes en alemania, te salga más caro, que si vienes a alemania e inviertes aquí directamente) y le dotaría de economía interna, el IS al bajarlo, ganan más la empresas, y al subir el impuesto a los dividendos, haría que el dinero no se reparta tanto, conteniendolo en alemania, si fuera por mí, el IS lo dejaría en el 18% y los diviendos al 40% 



#52671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El PP de Casado lleva en su programa rebajar el máximo del IRPF por debajo del 40%. Veremos si es verdad o no.

Afortunadamente, en España hay parte estatal y parte autonómica. Es la parte autonómica la que usan las diferentes autonomías para aplicar sus sesgos y dogmas ideológicos. En Madrid los están rebajando y en Cataluña lo tienen en máximos para pagar sus fiestas indepes. Como siempre, es cuestión de prioridades.

Rebajando los impuestos, España sería más próspera, con mejores servicios a los ciudadanos y con una bolsa disparada.

Freedom is driven by determination

#52672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso pasa en Alemania y en Suiza, cada "autonomia" pone unos impuestos, por ejemplo, en Alemania el IS base es del 15.825%, pero las "autonomias" lo pueden subir entre el 7 al 19% si quieren, por tanto el tipo real es del 30 % más o menos, en suiza más de los mismo con los 26 cantones, que va del 12.46% al 24.16% dependiendo de donde esté la empresa (un IS del 12.46% es casi una pasada, en singapur, el lugar más próspero del mundo, lo tiene en el 17% el IS, no grava plusvalias e irpf maximo del 22%)

https://es.portal.santandertrade.com/establecerse-extranjero/singapur/fiscalidad

España, España necesita muchas rebajas fiscales y muchos cambios políticos y un recorte abrumador del gasto público y subvenciones. 

En primer lugar eliminar impuestos de sucesiones y patrimonio, 
Eliminar impuestos a las pensiones privadas.
Migrar a un sistema de pensiones privadas, donde el estado no se meta de por medio, el sistema actual es una mierda, y te cuenta a cotizar de la media de los últimos 21 años, por tanto hasta los 45 años, trabajas gratis para el gobierno, y lo que no se da cuenta la gente, que esos 300 euros que puedes meter ahora con 23 años en tu pensión, el interés compuesto de un sistema de RF diversificada, podrá dar mucho más dinero de lo que el estado te puede garantizar, porque antes de empezar a cotizar de verdad, pasan de 23 a 45 años, unos 22 años, y el dinero produce dinero en 22 años, además, en caso de fallecer la persona cotizada, el poder rescatar ese dinero para sus hijos, crea riqueza devengada, y no que si actualmente muere el cotizante, el dinero desaparece y se lo queda todo el estado alimentando una espiral de mierda parasitária. 
Bajar el IS del 25% al 20%. 
Bajar el IRPF al 40% máximo y subir la cantidad en los tramos. 
Eliminar plusvalías o ganancias de capital. 
Eliminar el IBI a residencia habitual. 
Subir el IVA al lujo y bajarlo en productos básicos. 
Permitir sanidad privada, para rebajar el peso a la sociedad, es decir, que si los ricos y clase alta quieren sanidad privada, permitir que lo tengan y no usen medios públicos si no los quieren, así esos medios públicos van a otras personas. 
Legalizar el canabis
Lo más importante es que la criminidad de España baje un 80%, para eso, modificar la ley fuertemente, dotar a los jueces de más herramientas y a los policías, e incrementar las penas y el acondicionamiento penitenciario, 

Si un país es seguro, el país prospera porque la gente va a querer vivir allí. 


Se habla de...