Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.563 / 18.913
#52497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y yo. Al menos hace lo que esta a su alcance pero ahi estan, proscritos por los demas partidos y medios de comunicacion y eso q no tienen a Stalin(genocida) como personaje a seguir..
#52498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya querriamos muchos que no le votariamos pero me temo q la realidad de españa es otra, ahi tienes las encuestas
#52499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En bolsa muchas veces se puede ganar dinero sin saber.

Lo más importante es saber esperar el precio al que quieres tomar la posición. Ahí es donde falla casi todo el mundo.

Freedom is driven by determination

#52500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tal y como dije en la lógica de mi comentario anterior, "en algún momento, algún gestor hará una cartera opticamente barata" 

Por que no tiene sentido que en 2015 se monte una gestora y este en cosas baratas, en 2016 otra y diga tambien que esta barato (y ademas diferente) en 2017 otras digan que otras cosas estan baratas, en 2018 que industria europa estaba barato, en 2019 alguna gestora dice que USA en faangs y demás, también está barato.. 

Todo está barato entonces ? 

Hay alguien.., casi seguro, que está viendo algo opticamente barato, sea en PERs, sean en DFC, sea en algo. 


#52501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además, decir que algo está caro, es complejo, hay empresas que la relación caro/barato no es inversamente proporcional, por ejemplo, una empresa cara, que tiene moat, esta barata? 

Esa pregunta rompe muchas tesis de "como invertir" , por poner un ejemplo, Imagina que China saca a bolsa su propia Aena, de todos los aeropuertos chinos, china se queda con el 51% y el 49% a free float, y dice claramente que es y será la única empresa de concesiones aeroportuarias que esté en china, entonces, PER 30 es caro ? seguro que es caro ? .... 
#52502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es así ahora como tú dices, pero piénsalo a futuro:

*Mientras la situación no cambie, quema caja.

*Si la situación cambia, tiene que reiniciar McArthur River. Si sale bien, a corto plazo quema más caja. Si sale mal, como dicen algunos (no tengo ni idea), sería un desastre.

*Debe buscar un reemplazo a Cigar Lake. El más obvio es Nexgen. Hay que comprar el projecto y desarrollarlo, 2000 millones mínimo siendo muy muy conservador.

En resumen, si todo le sale bien se pulen la caja y tiene (según AzValor) el mismo potencial de revalorización que Yellow o UPC, y éstos no tienen ningún riesgo operativo. Como algo salga mal, hasta se puede llegar a palmar pasta en un mercado alcista.

Cameco paga las bebidas y serán otros los que más disfruten de la fiesta (si la hay).

Y Global Atomic no quema ninguna caja. Al revés, o se hunde el precio del zinc o puede financiarse sin ninguna dilución.

#52503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo sabíamos a través de marinetraffic.com y vesselfinder.com pero está bien seguir confirmando que, de momento, TGP sigue operando con normalidad en Yamal.

Noticia de hoy mismo.

 "Five specialized ice-class vessels for Russia’s Yamal LNG project in the Arctic, chartered from a joint venture between COSCO unit China LNG Shipping (Holdings) Ltd. and Teekay Corp., are still on routes serving the project normally, according to ship-tracking data."

 https://www.oilandgaspeople.com/news/19433/shipping-costs-soar-as-lng-vessels-drop-out-of-service/ 


#52504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues sí, esas cervezas nos harán mucho menos daño y pasaremos un buen rato :)

El otro día vi una película sobre Mohammad Ali cuando se negó a ir a luchar a Vietnam. Con toda lógica decía: por qué tengo que obedecer a un estado que lleva oprimiendo a la gente de color durante siglose ir a 10.000 kilometros de distancia a matar a gente que nunca me han hecho nada, que ni siquiera me han llamado nigger?
Se habla de...