Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.562 / 18.911
#52489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo una de las cosas que he aprendido del sector minero, es de que es complicado a mas no poder, hay tantas variables que uno se queda loco.

Es tan dificil tenerlo todo bajo control...

y con lo de CEIX me quedo muy anodadado. no entiendo como puede haber algo a PER 3 en el mercado y este sin hacer screener sobre el ? donde estan los roboadvisor

 
#52490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo pronto parece que ya hay acuerdo con el brexit. Veremos si esto beneficia a nuestra cartera internacional ya que tiene algo de exposición a Reino Unido. Apuesto que con un poquito de suerte el Internacional tocará los 80 en lo que queda de mes y con el rally de navidad arreglemos algo el año. Hay que remar mucho hasta llegar al vl de 100, sobre todo porque 2020 se nos va a hacer también muy largo.
#52491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder, y yo sin cargar mas penalizadas españolas en cartera. 
#52492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer a última hora entré en Energy Fuels, a ver si en unos días le saco algo.
#52493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gusto mucho de Guzmán hablando que los brokers etc te hacen la agena. Y que si bien son una buena ayuda para recolecta rinformación sin mínimo esfuerzo, ellos no hacen caso de dichos informes y ajustan la información contable desde 0.

Lo digo porque me sorprende que acudan ahí a validar hipótesis. Es como que acuden a un sitio a consensuar. De ser esto cierto, su puto método de análisis es una castaña que han de contrastar. Se que soy volatil pero em genera más confianza el trabajo interno de azvalor de vieja escuela, dudando de todos los agentes tanto de buy como de sell side y haciendose ellos sus propios ficheros de trabajo desde 0. Repito, desde 0! En la conferencia de verano dicen que así evitaron muchísimos errores, algunos de mayor y otros de menor magnitud. En cualquier caso, eso a mi me genera confianza y me indica que las tesis son más robustas y difíciles de tumbar. Las de cobas a veces me da la sensación que una noticia mala y tumban la tesis, están muy poco probadas.

Ahora después de 3 años si mantienen posiciones es porque ya están super contrastadas, el problema es el método de inicio que realizaron tan a la torera y poco sopesado....
#52494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo digo básicamente porque captar ideas de ahí implica que es un tercero quien impacta en como te estructuras la agenda como gestor, y eso no me gusta nada.
Limita y ciega.
#52495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema no es desarrollar una tesis de inversión y un fichero de la empresa, el problema es esperar a que suceda un precio de compra, una oportunidad 

Es decir, según la práctica cualquier gestora que monte un fondo en 3 meses tiene la cartera hecha, si extrapolamos eso a toda la franja temporal, entonces se deduce que "en todo momento, siempre se puede hacer una cartera" eso quiere decir, que siempre hay algo barato. 

Entonces, si en bolsa algunas veces no hay nada barato, entonces tenemos que en algún momento algún gestor, tendrá una cartera opticamente barata pero que no es así. 

Eso le ha podido suceder a una parte de a cartera de algunos gestores. 
#52496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues seeking es super bullish a veces sin sentido pero de todas formas cazaran en seeking lo que quieran....porque de momento solo han cazado chicharros


abbvie

altria 

etc no han cazado nada y tambien tienen su parroquia bullish-value.

se ve que ser value para cobas solo aplica  a chiringos
Se habla de...