Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.544 / 18.914
#52345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OFF TOPIC pero tiene que ver con petroleo y es importante, porque yo soy pro-petroleo y contra-petroleo, a la vez.

Un magnifico discurso sobre petroleo y Greta Thunberg, de Vladimir Putin., para quitar un poco de la cabeza el ecologismo- radical-capitalista con piel de rojo.

https://www.youtube.com/watch?v=i2U4e9Yjgbo


Y este señor es el puto amo, os lo recomiendo muchisimo si teneis un poco de tiempo, os va a gustar sobretodo por el ambiente del foro que hay. 

https://www.youtube.com/watch?v=ETeTT23IpYY
#52347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Pero te refieres a la última de Plus Value ¿de Paramés? o de Guzmán de Lázaro?
A mí ese "detalle" que "detalla" anselmo me suena más de la etapa  Bestinver.
Incluso a mí también me suena de algo haberlo visualizado pero.....tengo interés de verlo porque no encuentro que sea baladí....creo que se hicieron los suecos con este tema.
Para nosotros es como el día y la noche.....es decir, si no han batido o baten al mercado con dividendos, para mí no vale la pena invertir con ellos ni con nadie.
En mi opinión se confirmaría que es un negocio comisionero sólo para ellos, y para nosotros una incógnita de si tenemos un agujero en el bolsillo, o no!
Salu2.
#52348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

2.025 : ¿1000 Km. de autonomía, 5 minutos de recarga?
#52349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi parecer eso es demasiado optimista, pero podría ser. 

Los electricos que vemos ahora se escapan para el 70% de la población Europea, por eso las generalistas tienen la obligación de bajar precios, ahora bien, que en 2025 haya coches eléctricos de 500 kilometros de autonomia, y carga rápida como la de porsche de 15 a 20 minutos, por menos de 20.000 euros, es posible. 

Y eso esta al alcance de mas del 70% de toda la población europea, además el ahorro de un electrico a gasolina puede ser de más de 800 euros al año, en 2025 lo más probable es de que haya un boom de cambio, en transporte de mercancías,  porque eliminar el carburante de la ruta, es rentabilidad para el empresario directa, y mucha. 


#52350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy al 70% en renta variable porque incremente Cobas internacional a 69 euritos ahora pues esperando con un 30% de pólvora por si acaso baja el mercado

Como decía el gran husillo un personaje grande que habitaba por aquí hace años estoy contento si la bolsa sube porque gano dinero y si la bolsa baja porque compro más barato... qué gran personaje y pensar que tenía 60 fondos distintos el cachondo jajaja
#52351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://youtu.be/9DqiVlk6TpA

Minuto siete y medio

Que conste que soy fan de Álvaro Guzmán y qué es posible que la orden viniera de Arriba no lo  se.  La explicación no tiene desperdicio madre mía
Se habla de...