Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.527 / 18.913
#52209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si lo llamas "deuda hipotecaria" nadie contrataría ese producto.  Por eso bombardean con publicidad de "dinero fácil" "dinero ya" "dinero rápido".  Te imaginas que lo llamaran "deuda rápida"?
#52210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé, es mi forma de verlo. De todas formas creo que a la banca de ahora lo que le interesa es "patada palante" y quitarse los marrones que tienen de encima. Tu visión de una banca racionalizada y eficiente creo que no refleja lo que realmente sucede.

Por cuestiones que no vienen al caso, veo muchas notas simples y lo que han hecho muchos bancos concediendo hipotecas/préstamos personales mete miedo. Y lo peor es que se sigue haciendo. Todo el sistema es un gigante sistema Ponzi.
#52211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la cuenta, en el momento de contratarlo, cuando mes a mes ves el cargo hipotecario connese nombre 
#52212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No había reparado en que Cobas tiene oficina en Miami y Paris , con 1700M gestionados para ser una boutique tienen mucho interés en seguir captando.
Desde luego value school es una maravilla .
#52213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ser, pero el ya ha liquidado sus fondos de Bestinver y está 100% invertido. Veo una alineación de intereses clara por lo que no me preocupa. Adicionalmente dejó detalles como el de que tienen pocas empresas con potenciales de revalorización del 50% para seguir incrementando el valor objetivo del fondo que me hacen creer que el proceso interno de definición del mismo es riguroso. También informó de la venta de una parte de la posición de aryzta (20-30%) a 1,40 que me hace ver que no se casa con ningún valor.
#52215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que es la primera vez en 2 años que los valores de mi cartera se "descorrelacionan" del mercado y del precio del Brent y que están mostrando más o menos al unísono ciertos síntomas de fortaleza.

Meses atrás  estaría padeciendo una escabechina pero sin embargo hoy parace que hasta quiere todo irse al verde.
Se habla de...