Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.525 / 18.910
#52193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Déjala que suba al menos un par de días :-)

Freedom is driven by determination

#52194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los tres fondos RV de Cobas con buena subida el viernes: +3%.
Esperemos que no sea flor de un día.

#52195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que el Concentrados un 5% :-)

Freedom is driven by determination

#52196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo veo muy sencillo. Una hipoteca a 10-15 años con capacidad económica para hacer amortizaciones me la jugaría a variable. A 20-30 años... tipo fijo sin dudarlo. 
#52197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por ahí andará!! 
#52198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por ahí tienen que ir los tiros!
#52199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchisimas gracias, lo he recibido.

Esta tarde cuanto tenga tiempo lo veo y te respondo.
Saludos
#52200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no apostaria todo al ladrillo, porque a mi los activos inmobiliarios en españa no me gustan, lo que pasa que el ladrillo es una forma curiosa de invertir por dividendos en un activo cubierto de inflacion con posibilidad de apalancamiento y una reduccion de carga fiscal importante que si encima esta hipotecada no pagas impuestos si estas plano, todo los años hasta que de beneficios. 

Para gente con mucho dinero como por ejemplo medio millon de euros, pues si le recomendaria como un consejo meter el 20% en entradas en ladrillo y el resto en bolsa, al igual que si se es joven pues abrir un negocio. 

el caso es hacer algo, que de dinero no solo la bolsa lo da, europa y usa se pueden tirar 10 años planos y haber inflacion moderada, como en 1970-1980.. tambien podria subir todo y lo mejor la bolsa...

Invertir en REITS me parece genial, pero el caso es que no te puedes apalancar, y los impuestos son elevados, en españa pagas solo el tramo del IRPF que suma con la suma del 40% del restante que queda despues de descontar todos los gastos y costes incluido hipoteca... 

Un alquiler de 1.000€ al mes, que pagues en hipoteca 700€ al mes, entre impuestos y gastos, a 20 años, quizas no pagues ni un impuesto hasta denteo de 20 años sin contar inflacion, con una REITS cotizada ya pagas un 21% en dividendos o 23% desde el dia 1. 

Madrid, yo es que soy de madrid, y yo ceo madrid que esta genial, pero si no eres de madrid no lo hagas en madrid a menos que tengas a familiaries o gente de confianza. 

El ladrillo se convierte en algo muy interesante si se monta una socimi, ya sea familiar o de socios tuyos, la razon es de que con esa estructura, la diversificacion operativa te reduce el riesgo, y siempre puede ampliar capital para evitar impuesto de patrimonio si vives fuera de madrid.

Para el resto, pues bolsa, al menos es el mejor sitio de todos, buscar un buen banco solvente y grande, con cuentas nominales y negociar bien bien el tema de las comisiones, para los mas pudientes 1.000.000 o por ahi, en renta 4, te permiten hacerte un fondo de inversion, por tanto pagas tu mismo tu sueldo y cotizas a la SS pero las comisiones te retornan con cierto gasto... y al menos la operativa te sale tirada en base nominal en cualquier mercado y pagas al 1% anual.  
Se habla de...