Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.520 / 18.911
#52153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

otros 10 años asi  y  mirando por el dinero  y podras trabajar de lunes a jueves 8h el viernes 4h y el sabado vas a jugar al gol con  los analistas de Cobas ..jejej
Mi madre" sabia"  como  la de analytics  decia :
"quien de joven come la gallina de viejo caga las plumas " 


#52154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si, jeje, la verdad es que este ritmo no quiero llevarlo mucho tiempo... Acabo de contratar a un amigo mio del Colegio (es arquitecto y llevaba 10 años sin trabajar), a ver si poco a poco le enseño y puedo respirar un  poco más....
#52155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo entender el sentido de ese refrán pero no lo tengo claro, me lo explicas porfa?
#52156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya empezamos con tin/tae... 

Interes anual - inflacion = coste. 

acabo de ver el bbva, al 2.16% TAE a 30 años..

pides 200.000 ahora y a devolver en 2049 250.000€ 

madre mia 
#52157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quién tiene dinero y trabajo bien retribuido, nunca ha prosperado como en los últimos 5 años.

Freedom is driven by determination

#52158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo eso de la gallina. 

Pdt: de verdad creeis que el sector automovlistico a per 7 en 2019, no dara dinero NR hasta 2050 ? 
#52159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y actualmente, lo que te pierdes por la subida de los alquileres, lo obtienes por menor coste de financiacion, a coste 0 despues de inflacion, da igual que los alquileres no suban, lo hace la inflacion ajustado año a año.

Los seguros de alquiler te dan linealidad.   
#52160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues no se   como te lo explicar ... 
si de joven te comes la carne (lo bueno)  de viejo (te comes las plumas -ya no queda carne que comer -)     viene a decir que hay que aprovechar  el tiempo  (trabajando - ahorrando - estudiando ) cuando se es  joven   .
Se habla de...