Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.282 / 18.912
#50249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando el río suena, agua lleva. Les ciega el poder, que puto egoísmo si es verdad.
#50250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dame un Vanguard S&P sobre 1800 o menos de 2000, que yo lo tendré muy claro.
#50251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Realmente  no expone nada que nos de indicio  ni que trabaja alli  ni sobre las practicas  irregulares , los puntos que expone los conocemos todos , no cuenta nada nuevo.

#50252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es facil se le escribe a moragas x linkedin si no responde es verdad, si responde y dice q es un bulo, es mentira.
#50253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego entre que:
- en  Azvalor tienen esos MOVIDONES y
- en Covas llevan -30% en Internac y -50% en concentrados 

Hace falta tenerlos como bolas de billar para ser partícipe de esas 2 gestoras.

Y yo no quiero tener que ser el más valiente del pueblo para invertir en algo.
DE NINGUNA FORMA 



#50254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya solemne tontería! De todas maneras AZvalor mañana tendría que salir al paso de esto para evitar pánicos innecesarios...fijaos el perla este a la hora que ha dado esta supuesta información, cuando medio país está durmiendo. Esto es más falso que un botijo sin "bujero". 
#50255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mía como están las cabesas...

Esa información será verdadera, falsa o mediopensionista. A mi me da igual

Pero de ahí a deducir la veracidad de la misma en base a la hora a la que se ha publicado..... madre mía como están las cabesas! Jajajajajjajaja

Para ser verdad algo tiene que publicarse en una hora y un día en que todo el mundo esté atento. A ser posible el 25 diciembre a las 9pm

Espera... será por eso que el Rey siempre habla entonces y solo entonces? Jajajajjajajajja
Me meo 


#50256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entre otras cosas hombre! A ti te parecerá una nimiedad, pero no lo es en absoluto. Esto es una mentira, pero espérate que se pueda identificar al autor de la criatura, ya que va a querer ser calvo porque se le va a caer el pelo! 
Se habla de...