Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.280 / 18.911
#50233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, comentan también en el vídeo que ya está la traducción en español del libro “Deep Value” de Tobias Carlisle.

Lo mejor es que el libro traducido en tapa blanda está casi a un tercio de la versión en papel inglesa y a casi la mitad de precio de la versión inglesa en formato Kindle.

Aunque me da un poco de miedo la traducción, espero que no sean tan creativos en el resto del libro como en el subtitulo:

Deep Value: Why Activist Investors and Other Contrarians Battle for Control of Losing Corporations (Wiley Finance)


Deep value: Táctica y estrategias para el inversor activo (Empresa Activa Invest) Tapa blanda – 15 oct 2019






#50234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Jpar, tomo nota, lo tuyo si que es "tener un valor" entre nosotros!
#50235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De nada Blas. Aporto con lo poco que voy encontrando por ahí y que creo que le pueda interesar a alguien por aquí.

Del mismo autor también tenéis este libro que sí ya he leído hace algún tiempo (creo que ya lo recomendé por aquí):

The Acquirer's Multiple: How the Billionaire Contrarians of Deep Value Beat the Market (English Edition) Versión Kindle
de Tobias Carlisle  (Autor)

En versión kindle está en poco más de 8 euros y además hay la opción de kindle unlimited hay la posibilidad de leerlo gratis. Así lo leí yo. Suelen ofrecer de 1 a 3 meses de prueba gratuita de este servicio y puedes cancelarlo antes de que expire sin tener que gastar ni un duro. Eso sí, cuando expira la suscripción el libro desaparece de tu kindle.

#50236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, si no es molestia. Qué fondos tecnológicos son? He estado mirando el de Jp Morgan pero no se. Gracias 
#50238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un video sobre Rio tinto, para los que crean en la tesis del cobre pero no quieran renunciar al dividendo.
Otra ventaja puede ser que a pesar de su gran capitalización no cotiza en el SP500, por si algún día se dan las vuelta los flujos de la inversión pasiva...

https://youtu.be/NAbxx9KAiOA
#50239

La mayoría de los superperformance stocks, han sido acciones con PERs muy altos (30-40, incluso más de 80)

echaba de menos tus recomendaciones de libros.....bien, pues yo estoy leyendo ahora :
"Trade Like a Stock Market Wizard: How to Achieve Super Performance in Stocks in Any Market" de Mark Minervini..., y me está abriendo los ojos en muchos aspectos...la mayoría de los superperformance stocks, han sido acciones con PERs muy altos (30-40,..incluso más de 80)....

no para ahora, pero en el próximo bull market pienso invertir más en growth&tech stocks, porque los value, a finales de ciclo, pierden demasiada fuerza, y no pienso estar otros 4-5 años en dique seco mientras los índices marcan récords históricos cada día...el coste de oportunidad de estar invertidos en fondos value  (a finales de ciclo) es demasiado elevado...

también me he comprado unos libros sobre ´shorts´, en caso de recesión, y meter el "big short"...ya los comentaré...

un paper académicamente muy interesante es: " Explaining the Demise of Value Investing" (25 páginas), en el q tratan de explicar el poco rendimiento del value en los últimos 10 años:
https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=3442539


#50240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y es que yo todavía no sé de ningún libro que no valga la pena leer. Personalmente el día 14 del presente acabé de leer a Kostolany (El arte de reflexionar sobre el dinero)  Totalmente recomendable!
Se habla de...