Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.276 / 18.912
#50201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habéis vuelto a encabronar a Analytics? 

Os parecerá bonito! 
#50202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@analytics que poco aguante. XD Deberia importante bien poco lo que digan u opinen de ti. No has aprendido nada de Parames?
#50203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes toda la razón.!!!!
Aquí no sobra nadie ,ni molestas,, tienes mucho que aportar en Rankia.
Lo único, con mi mayor respeto, comprime un poco y de vez en cuando descansa  Jejej , 
Coge lo bueno y desecha lo malo, 
En realidad no acudo a este hilo de COBAS para aportar, me pierdo con lo que comentáis , pues no tengo los conocimientos necesarios para debatir , pero lo leo porque a veces encuentro comentarios OFF Topic que son interesantes y me ayudan, incluso los tuyos . Pero es una recomendación sobre las formas de comunicarse y nada más.
En algún momento también he tenido"enfrentamientos"  o discrepancias con algún compañero , pero eso forma parte de los foros , en donde hay diversidad de opiniones, conocimientos, caracteres , .... todos somos diferentes.
Si alguna vez he molestado a participante en foro, pido mis disculpas.
Olvídate de los pocos que te hayamos reprochado tus formas y acuérdate de los más de 6.636 " me gusta " que tienes
Vuelve!!!!
#50204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tómate un descanso si quieres pero no abandones tus aportaciones al foro por culpa de esas críticas.
A los que te critican, que miren esto

y quizás se den cuenta que están en minoría.
Espero que te lo replantees y continúes aportando en Rankia porque muchísimos lo valoramos.
Un saludo.
#50205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Ande yo caliente, ríase la gente"
#50206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mire vd, sr broker: realmente es muy desafortunado su comentario. Asi como le reconozco ciertos conocimientos en el mundillo de la inversion tengo que decirle que en el campo de la Psicologia y adicciones denota usted un desconocimiento total. Confunde ludopatia (adiccion al juego), de lo cual yo no hablo en mi comentario, con una ciberadiccion (uso excesivo de internet), problemas ambos enormemente serios y debajo de los cuales subyacen carencias personales muy importantes que estan minando a nuestra juventud.

Por suerte para mi persona, que no para mi economia, mis conocimientos sobre las adicciones estan muy por encima de los que poseo para invertir, y desde ahi le escribo. Le dejo una definicion muy basica, casi de manual, de lo que estamos hablando:

" La adicción a Internet es un deterioro en el control de su uso que se manifiesta como un conjunto de síntomas cognitivos, conductuales y fisiológicos. Es decir, la persona 'netdependiente' realiza un uso excesivo de Internet lo que le genera una distorsión de sus objetivos personales, familiares o profesionales."

Y estas son las "bobadas", como usted dice, que llevan al problema y susceptibles de tratamiento:

 Hay ciertas características de personalidad o estados emocionales que aumentan la vulnerabilidad psicológica a las adicciones. La vulnerabilidad psicológica hacia la adicción a Internet se expresa en los siguientes factores de riesgo: a) DÉFICITS DE PERSONALIDAD: Introversión acusada, baja autoestima y nivel alto de búsqueda de sensaciones. b) DÉFICITS EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES: timidez y fobia social. c) DÉFICITS COGNITIVOS: fantasía descontrolada, atención dispersa y tendencia a la distraibilidad. d) ALTERACIONES PSICOPATOLÓGICAS: Adicciones químicas o psicológicas presentes o pasadas. Depresión. 

Espero que le haya quedado claro de lo que yo hablo en mi comentario, sr broker, y no le reste importancia a determinados comportamientos que si la tienen o pueden tenerla, o por lo menos no los aliente, ya que, seguramente, esta haciendo a alguien un flaco favor.

La comparacion con las 12 horas de los camareros, no merece ni respuesta... personalmente los que conozco trabajan tanto para poder dar de comer a sus familias.

#50207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics tiene la sangre demasiado caliente.

Sería capaz de apostar dinero a que no tiene la edad que dice tener. Por otra parte, la debilidad que muestra a la hora de no admitir críticas o al menos saber encajarlas, muestra una personalidad débil.

Yo le prefiero dentro del foro, es una buen especimen que enriquece la fauna tan extraña que formamos los que venimos a escribir aquí. Y escribe mensajes profundos.

Al menos espero que siga yendo a dar por culo al hilo de Telefónica, que allí sí que hay personajes.

Freedom is driven by determination

#50208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin querer polemizar, y estando de acuerdo en  el fondo del mensaje solo comentar que  atrubuir ohacer diagnösticos en base a  un numero elevado de mensajes y nada mas es peligroso... e injusto. Porque si miramos los mensajes de Road to fredoom , si no me equivoco son el doble en el doble de tiempo que está en rankia respecto a analitics, por lo que en conclusión, son los mismos mensajes pero mas cortos. Y si analizamos el total de mensajes del hilo .
Y tambien decir que no solo  tiene tendencias de dependencia el que escribe, si no el que se conecta cada dia y no escribe nada.
Seguramente usted tiene razón en cuanto a que es un ssíntoma  de alarma tanto mensaje, pero  creo que el problema está muy extendido en este foro. Porque por ejemplo he leido mensajes en los que se dice..  llevamos tres dias seguidos bajando en el fondo... un fondo que es value y que en teoria se deberia mirar como mucho muchisimo una vez a la semana, ideal una vez al mes y como  lógico una vez cada trimestre si no se tiene intención de aportar de forma regular.
Creo que  todos tenemos ese puntito peligroso de las adicciones , y unos lo sobrellevan mejor que otros
Se habla de...