Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.266 / 18.914
#50121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes el ETF URA (Global Uranium X) 
#50122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habría que analizar la situación patrimonial y posibles contingencias legales. En este último punto si tiene todo provisional y si se ha sido prudente.
Otro punto siempre ha sido las licencias de pesca, que tiempo medio tienen respecto a vencimiento.
No sé cómo ayudarte más! Quizás si sea una tapada por no tener cap suficiente para entrar en el radar de los fondos  
#50124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, recuperas el 15% en la declaracion (hay una casilla especifica para ello) y en el caso de los alemanes les pasara a la inversa , ya que es un acuerdo entre paises. El resto, si no recuerdo mal, tienes que reclamarlo en la hacienda Alemana justificando que eres residente español y rellenandoles un formulario que esta en Aleman y luego no se si habia que hacer algo mas o esperar si lo admitian.. un lio, luego tienes como te digo ,empresas que lo hacen por ti (basta con poner recuperar dividendos en google o algo asi) pero no interesa si son cantidades pequeñas
#50125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haber que os parece la opinión de José Luis Cava....que yo personalmente lo tenía últimamente olvidado.
Por cierto...¿alguien ha leído sus libros, o tiene alguna opinión al respecto?
Ha escrito dos libros:
- El arte de especular.
- Sistemas de especulación en bolsa.
El audio de Cava, de 18 m. está el la parte inferior.
https://www.capitalradio.es/noticias/economia/cava-banqueros-centrales-hundir-sistema-capitalista_47186473.html
#50126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las Consol siguen goteando a la baja, y eso que estan recomprando acciones, alguien sabe puede estar pasando? Me estoy planteando comprar mas.
#50127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por otro lado BABCOCK parece que no hay dia que no suba, y por el camino un divi del 4%
#50128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa historia que te conto tu profesor tambien me la contaron  a mi  en E.G.B.  ....  y segun tu nos separan unos cuantos años.... (pillin)
Yo no dije que no hubiera cobre en el mundo (como siempre entiendes lo que te parece)  , lo que digo es que atencion a la demanda de cobre que puede haber  y a como se puede poner el precio.
Tu comprarias un coche electrico recargable  con la duda de no saber donde lo puedes recargar ?   si hay una apuesta decidida por el vehiculo electrico , que hagan  primero las infraestructuras.... , de que te sirve tener un vehiculo electrico si no puedes circular con el en un radio de 150klm
Compartir el cargador?   y quien para la factura de la luz?

https://www.motorpasion.com/coches-hibridos-alternativos/cuanto-cuesta-cargar-coche-electrico-tarifas-luz-que-hay-espana
La gran virtud del coche es la independencia que te da  , y el electrico de momento no te la da  , cuando se recargue  a traves de paneles solares en el techo  o algo por el estilo , entonces si podremos hablar de futuro mundial , entiendes lo que quiero decir ? 

Se habla de...