Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.265 / 18.912
#50113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente eso te queria decir , cuando alguien quita importancia sobre un tema que le incumbe me pone muy mosca, podria petar el mercado de deuda ... ? con cuanta liquidez cuenta la FED,  es la última barrera 
#50114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suministro habra para todos emilio, esa siempre es la falla de la perspectiva, la tecnologia hara posible cualquier cosa...... yo cada vez que veo un coche electrico, simplemente tengo que tener cuidado, porque como lo cabrones no hacen ruido, alguno ya me ha dado un susto y casi me atropella.... pero para lo demas, siempre habran 
#50115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me respondo yo mismo, haciendo los números no merece la pena
#50116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿última barrera?
La muñeca es de ellos y se la follan cuando quieren.

Todavía les queda hacer un all-in y comprar en mercado abierto medio medio S&P directamente contra el balance de la FED y no a través de los bancos de inversión que es como vienen manipulando los índices.

Freedom is driven by determination

#50117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo para dar suministro a todos  imaginate la cantidad de cobre que se va emplear , y no solo en este pais... desde luego no conozco otro sistema para transportar la corriente... veo coches eléctricos en el futuro pero no de baterías electricas ...no hay infraestructura para tal demanda.
Tu imaginate que los cables son las carreteras y los coches circulando la corriente , si doblas la cantidad de corriente para suministrar a toda la demanda con las mismas carreteras que ocurre?  Atascos , caravanas , se satura la carretera .... que bueno seria una charla de un ing. De REE como van afrontar esto...
#50119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para que se dieran esas rentabilidades estratosféricas tendría que repetirse el desmadre especulativo de hace 15 años y hay muchas razones y de peso para que no sea así. Ciñéndonos a los fundamentales, a mí no me sale más de x5-x7 en el mejor de los casos, que no está nada mal por cierto.
#50120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emilio.., a mi en el colegio mi profesor de historia decia que USA compraba petroleo a Arabia Saudi, aun teniendo en su territorio, porque cuando el petroleo se acabara, ellos asi podrian vender a precio de oro el suyo.. 

Y con el tiempo hemos descubierto que eso que se decia hace 20 años de que el petroleo se iba a acabar con el consumo actual etc etc..., era todo falacia, al final tenemos petroleo como para beberlo nosotros mismos o bañarnos en el, solo que hay que sacarlo y punto. 

En el coche electrico pues igual..,

No habra suficiente cobre en el mundo...., se descubriran nuevas minas de cobre o nueva tecnologia al respecto. 

No habra suficiente litio en el mundo.... y de repente en 5 años descubrimos 4 nuevos yacimientos de litio y ya tenemos suficiente para todos...., o bien se inventan nuevas baterias, como la de hidrogeno, grafeno, litio con otra sustancia mas barata... etc etc ... 

Las ciudades no estan preparadas para todo el consumo del coche electrico.... otra tonteria mas.., valee, no estaran preparadas, pero el tiempo, las infraestructuras, el gasto privado el gasto publico...., cada vez lo haran mas posible..., nuevas tecnologias como la conduccion autonoma que haga que mientras tu estes durmiendo tu coche se dirija a un punto de carga cerca de tu ciudad cargue el coche y se vuelva el solo..., incluso tecnologias que no contamos..., como que un vecino, comparta su cargador..., no hace falta TODOS los vecinos con el cargador del coche...., solo que 2 o 3 lo tengan y los demas compartan a traves de una App de carga... 

Incluso vete tu a saber la tecnologia del futuro con eso del parking compartido... mientras tu estes en tu trabajo, alguien entre a tu plaza de garaje, cargue el coche y se vaya y te paga por todo eso.., desde la APP.. 

Veis como la tecnologia abre camino a todo..... 

No hay barreras. 
Se habla de...