Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.249 / 18.910
#49986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Broker, entonces ¿me confirmas que pudiste acudir a la ampliación de Arytza a través de Interactive Brokers?
#49987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es que al ser residentes Europeos y minoristas en un broker USA, nos aplican la normativa Midiff 2.
El escrito era un ticket con el nombre y conforme exoneras al broker de problemas futuros, y que quieres acudir a la ampliación. 
#49988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias. Broker

¿Sabéis a qué fecha hay que ser accionista de Contango para poder acudir a la ampliación? Había una fecha del 17 de Septiembre, pero no tengo demasiado claro lo que quería decir. Gracias anticipadas.

#49989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que sea tan facil saltarse la regulacion mandando un escrito con tus datos y eximiendo las posibles consecuencias... porque sino todos los brokers ya hubiesen hecho esa tecnica, porque cuando colocan la AK ellos cobran la comision. 

 
#49990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dónde has visto el flujo de caja que produce Will Energy? Solo he leído que producen 1400b/d que creo que es la producción actual completa de Contango pero como no lo tenía claro lo he dejado un poco de lado el dato. La compra son 120000 acres netos (no brutos). Eso es una barbaridad de terreno.
#49991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El día que se anunció la AK, la cotización nada más abrir el mercado cayó a 0,85. Inmediatamente compraron un paqueton y la colocaron en un rango de 0,94-0,96 durante 5 horas, donde quien quiso pudo comprar a mercado bastantes acciones. En las dos últimas horas se volvieron a comprar paquetones y la dispararon un 50%. Que la dejaran en el precio de la AK no debe ser casualidad. 
Ese momento fue la oportunidad de comprar para los que no podemos acudir.
#49992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y ya por soltar algún pensamiento más, de forma inmediata es una putada, sobre todo si se está en la empresa para hacer swing o corto plazo. Si se mira en largo plazo, pongamos 2 o 3 años. Sobre todo buscando una posible super revalorización de la empresa, pongamos .... 25$ por decir algo, se podría comprar en estos precios y evitas el efecto de la dilución ( y si es una putada porque no es lo mismo comprar a 0,95 que a 1,70). También es verdad que en la última Goff puso un dineral a 4$ y yo triplique la inversión a 3$. 
Cuando se aclare todo intentaré actualizar el seguimiento que le estoy haciendo. Teniendo en cuenta que el estaba en 4$. Solo con acudir a la AK Creo que bajaba al entorno de los 2,5$. A parte tiene las preferentes.
También hay que tener en cuenta que hay bastantes institucionales que su precio de compra también es alto, y que aún acudiendo a la ampliación, el resultado es que tiene que haber mucha gente con un precio que rondará desde el 1$ a los 4-5$ de precio medio.
Por otro lado, tampoco creo que Goff este buscando hacer swing o llegar a 10$ y empezar a vender acciones. Yo lo veo más que está buscando vender la empresa completa llegado el momento, cómo ha pasado en Resolute. Es simplemente mi opinión.
Pero entiendo que estamos por completo en manos de una persona y que esto va más allá del Skin in the game.
Ahora mismo me diluyo, pero al menos veo que se están haciendo cosas interesantes y que el dinero no lo están tirando o quedándoselo. Y considero que de momento llevo un precio medio que en el caso de que consigan hacer funcionar la.empresa aunque me diluya podré ganar dinero.
Se habla de...