Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.240 / 18.914
#49913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira a partir del min 52:30
#49914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venga ya, dejad de creer que los bancos os van a ofrecer cosas tan baratas como a estos fondos y encima con las mismas caracteristicas y cualidades, jajajajaja, nunca lo hacen.. 

Yo por desgracia mis acciones extranjeras son onmibus.., si las quiero nominales me cobrarian una barbaridad.. 
#49915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas,
DeGiro ha dicho:
Esta ampliación de capital no se ofrece a clientes minoristas. Es una colocación privada. Por lo tanto, no podemos ofrecerle acudir.

Solo queda comprar a mercado

#49916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BUAHHHH, si es que antes de leer tu mensaje, he escrito el de abajo.., lee lo que he escrito y lo he escrito antes de escuchar ese minuto 

Venga ya, dejad de creer que los bancos os van a ofrecer cosas tan baratas como a estos fondos y encima con las mismas caracteristicas y cualidades

Ya esta.., es asi de sencillo..
#49917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me dijeron lo mismo, pero la ampliacion es privada, tampoco pudieron acudir minoristas americanos.
#49918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

L

as tasas de VLCC suben después de los ataques en los campos petroleros de Arabia

17 de septiembre de 2019 11:58 AM ET Frontline Ltd. ( FRO ) Por: Carl Surran, SA Editor de noticias 4 Comentarios
  • Las tasas de VLCC aumentaron más del 10% ayer y continúan aumentando hoy a raíz de los ataques a las instalaciones petroleras sauditas que han eliminado 5,7 millones de barriles diarios de petróleo de los suministros mundiales.
  • La mayor parte del aumento refleja precios de búnker más altos, pero también hay un elemento de gestión de riesgos, según los analistas de Poten & Partners.
  • Los transportistas de crudo muy grandes se verán afectados por una repentina falta de volúmenes de carga fuera del Golfo Arábigo, ya que las cargas de VLCC representan el 89% de todas las exportaciones de crudo saudita, dice Brokers Affinity, que anticipa una menor demanda de 2-3 VLCC por día.
  • " El mercado de VLCC se estaba endureciendo antes de que [las huelgas] ocurrieran", dijo un armador a S&P Global Platts. "Hay unos buenos 20 millones de barriles en tanques en la [Costa del Golfo de EE. UU.] Y quien lo posea está buscando ganancias ahora que el suministro en el Golfo Árabe se ha reducido"
#49920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que hdlgp los piratas que han organizado así este tema.

Lo siento por vosotros

Freedom is driven by determination

Se habla de...