Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
593 / 723
#4737

VRe: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Tú lo has dicho. Eso es en teoría porque en la práctica.... 
Saludos.
#4738

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Al margen de lo que ocurra en estas tres sesiones que quedan, el lunes entro con un 20 % de mi cartera en RV USA   y  10 % sectorial  
#4739

Re: Swing trading con fondos de inversión

Buenas!! Pues seguimos a la espera a que se rompa esta racha... Ale, a fumar mientras se espera... :P
Salu2
#4740

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

... en cuanto el DAX estornude ...
#4741

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ya te digo.

Tal vez esta semana toquemos los 9400 y podamos deshacer la mitad de lo que nos queda,

Saludos y a esperar con paciencia.
#4742

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo claudico que estoy hasta los cojones del fondo ibérico azulado. A estas alturas del ibex debería estar casi verde y me voy con pérdidas abultadas.

Igual me dá que llegue a 9.400, tampoco me supondría gran cosa, con la ponderación que tiene y que es casi todo bancos...

Así que paso a liquidez total, he enjuagado las pérdidas con un par de movimientos que hice en el holandes naranja y que salieron bastante bien. 

Este año ya lo doy por perdido, si hago algún movimiento más y me sale bien igual hasta quedo en tablas, pero tampoco me importa mucho, quitarme ese fondo ha sido como quitarme un grano. Eso sí, voy a mover todo el dinero a fondos de otros bancos, que me ha quedado muy mal sabor de boca.

Ahora es cuando le dá por subir de aquí a navidades, jajajajajaja... no siempre se gana
#4743

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hay que darle puerta a dicho fondo, pero el horario de corte es lo que me trae de cabeza porque no encuentro nada similar. Pero cuando cambie el ciclo o tendencia principal, ya nos dará igual este requisito. 
Salu2 
#4744

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Espero que la bolsa USA se comporte bien esta semana, ahora que los chinos descansan, el viernes me retiro.
Guía Básica