Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
619 / 723
#4945

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hacemos hoy disparo o hay miedo al "cuernovirus"?? :P
Salu2
#4946

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Jajaja, hoy si te gustará la vela, no?
Pero cuidado con la sentencia de mañana que afecta a los bancos!!
Salu2.
#4947

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No creas... la vela diaria no es nada alcista ni sugiere cambio alguno, pero hay menos amenaza bajista... la mecha inferior parece indicar que mañana podría ser posible un rebotillo de gato muerto... pero se esperaba hoy ¿no? :P No sé si meter hoy disparo...
Salu2
#4948

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, como nadie me habla de disparos... la cosa la veo con posibilidades... así que le meto cañonazo... es de esperar relajamiento de indicadores...

Salu2
#4949

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

La decisión es muy complicada. Sólo apta para valientes. En acciones parece que Repsol se está animando. Con un 8% de dividendo en 10 euros parece atractiva.
Salu2.
#4950

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Has mirado Atresmedia? Su dividendo es superior...
Salu2
#4951

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo le he metido un tirito esta mañana. A estas horas los "grandes americanos" en verde. Veremos si mañana el Trilex tira a primera hora para luego tropezar ...
saludos
#4952

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Miércoles habrá gasolina por parte de reguladores  se supone pero lo que venga luego...  5 muertos hoy en usa. Trump se la juega con esta crisis .
Guía Básica