Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
558 / 723
#4457

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Llegados a 9050, paso a monetario todo lo cargado en RV en lo que va de año.

Saludos y mucha suerte para todos.

#4458

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Muy bien hecho!!! En mi caso (aunque ya dije que teníamos objetivos de 9100-9300), estuve esperando como un tonto a un retroceso para montarme en la ola... en fin, a veces pasa por querer ser más listo que el becario del ibex...

Salu2

#4459

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Que buen ojo colega! Yo me bajé del tren antes de hora...verdeando pero las plusvalías podrían haber sido mejores. No me arrepiento porque a vista, es mucho más fácil

#4460

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenas a todos, para mi la cosa no está saliendo nada fina de momento.

Estaba invertido al 60% RV 40%RF y aprovechando esta subida e aligerado un poco, ahora estoy al 40% RV  60% RF

Pero sin pena ni gloria, ese 20% de RV lo he recuperado practicamente sin beneficio.

No me planteo nada más porque lo que tengo en RV está en perdidas y además los fondos no están nada finos, pero nada de nada... los azulados digo.

Asi que a esperar toca y si me da la opción iré descargando.

 

 

#4461

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Has hecho bien, porque al final se han decidido esta panda... la vela que nos pueden dejar en gráfica diaria es bonita...

Salu2

#4462

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

De los azulados exiliados saco todas las migajas que tengo verdeando y me quedo dentro solo con las participaciones pilladas.

Suerte a todos!

#4463

Re: Swing trading con fondos de inversión

Hoy creo que tenemos día clave. Por tiempo tendríamos el mínimo considerado con la sesión de hoy para cumplir el retroceso, y espero que rebase el 23% del mismo y alcance los 8950-8990 aproximadamente. Por lo tanto, efectuaré disparo al azulado ibérico por si le da por despegar. Por supuesto puede bajar a los 8800 para rondar el 38% de retroceso, pero prefiero ir cargando y no perderme la ola como la anterior vez...

Salu2

#4464

Re: Swing trading con fondos de inversión

Nivel clave... los 8952 puntos

Salu2

Guía Básica