Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.234 / 18.911
#49866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también las llevo. Con un -40% y la verdad es que no sé que hacer con ellas. Creo que esperaré a ver que hace Brookfield. Como mucho ya pueden bajar de 1,2 a 1,05 que era el precio que creo recordar que ofrecieron...
#49867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En TOO pinta interesante lo que comento @soyayuso sobre las TOO.PRE las preferentes, hay dos preferentes pero por ejemplo las de serie A, paga un dividendo anual del 10% (a este precio) , si TOO acaba opada pues nada una putada, pero el dividendo es religioso y si por lo que sea no hace nada el petroleo, te llevas un 10% anual.

De todas formas, cuando tienes preferentes de algo tan solvente como una automovilistica con caja neta a un pago anual del 6% .., lo bueno que TOO no tienes retenciones, y es literalmente limpio hasta España. 

En todo caso podrias buscar algunas preferentes que coticen en UK que tampoco aplican % a los dividendos. 
#49868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaj Sii es cierto, la eficiencia la eficiencia del mercado.. 
#49869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los cierres de cortos en algunas acciones de E&P han sido criminales.
Qué bárbaro.

Freedom is driven by determination

#49870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya ves... a mas de un corto en petroleo no habra podido dormir esta semana por lo de hoy. 


#49871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que ha habido bastante cierre de cortos en Contango. Espero que todo esté intercambio de acciones vayan a manos que no se conformen con vender a 4$.
Yo la cagué con el último paquete que compre a 2,7. Ese dinero lo podría haber usado para entrar a 1$. 
Parece que tampoco podemos ir a la AK, así no he podido aprovechar la oportunidad. Después de tanto tiempo dedicado a la acción da un poco de rabia. Pero por otro lado se ve que se están haciendo cosas y esperemos que esto haya sido un punto de inflexión definitivo para la empresa.
Me diluyó mucho y las llevo a 3,4$ de media.
#49872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo las llevo igual que tu a 3,46$ de media y no compré mas porque esperaba utilizarlo en una ampliación que estaba cantada. Decepción total. 
Se habla de...