Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.469 / 1.845
#11745

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Yo me quedaría con el indexado al MSCI World por exactamente las mismas razones que @iron-maiden.

Saludos

#11746

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola. Yo sin duda el Amundi.

 

Saludos

#11747

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Ya concluida la prueba , tengo un 10% de mi cartera en el Amundi world , además llevo  otros como Stryx, Fundsmith , Robeco consumer, y RV USA  Growht, y sigo estudiando otros tipos de RV donde invertir, de Europa tan solo llevo el porcentaje que llevan los globales

#11748

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Para q tienes esos fondos q tienen una altas comisiones? Excepto amundi msci

#11749

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Son buenos fondos sin duda.

#11750

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola.

En realidad son los clásicos, de los mejores en su categoría, ahora lo que hay que esperar es que el mercado acompañe, porque por muy buen fondo que sea, si la bolsa baja no se puede hacer nada, es cuestión de asumir riesgo para intentar conseguir una rentab.

y ya sabes tengo un " Stop"  de salida en - 5%

#11751

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Pienso que si la rentabilidad histórica del fondo ( Ya descuenta la comisión ) supera con creces a uno comisión baja, entonces merece la pena pagar esa comisión. También llevo el Amundi SP y el Amundi NA, pues de esta categoría no encuentro quién los supere, salvo que sean muy agresivos : Growh, tecnológicos, salud... y quieras correr un alto riesgo

De hecho tuve una buena experiencia en CP con el BB adamant medtech, Allianz AI, M..

#11752

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Exacto, si baja el mercado baja todo. Y en teoría esos fondos tendrían que recuperar más rápido por la acción de los gestores... Pero no siempre es así. De momento Cobas no lo hace (es el único fondo activo que llevo)

Se habla de...