Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.988 / 18.913
#47897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La demografía ya es una realidad presente pero creo que para lo de los robots humanoides falta bastante tiempo y se encontrará con muchas resistencias. Todos los empleos que sustituirán será bestial. Los afectados y los neoluditas lógicamente protestarán, aunque con el tiempo se verá que habrá sido bueno para la humanidad, como ya lo fue cuando las máquinas liberaron al hombre de interminables jornadas trabajando los cultivos.

 

#47898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analizando en detalle este gráfico, se ve que Cobas ha más que doblado la posición en GLNG al pasar la cotización de $26 a unos $20.

¿qué estarán haciendo ahora que la cotización ha caído a plomo desde los $20 a $12 sin ninguna actualización de resultados por en medio?.

Desde el cierre del Q2, la cotización se les ha caído un 33%, de forma que si Cobas quiere mantener el peso de GLNG en el 5,2% del fondo ....... tienen que comprar cerca de otro millón de acciones de GLNG.

 

Qué desafortunado momento para incrementar la posición, en apenas 6 meses han comprado más de un millón de acciones a un precio medio de alrededor de $23-$24.

 

Me parece un negocio muy prometedor pero a corto plazo existen posibilidad de dilución. Si siendo accionistas desde hace tiempo, doblan la posición y unos meses después se comen una AK, sería para darles un tirón de orejas.

Si el precio del Brent sigue por debajo de los $60 durante los próximos 6 meses, me cuesta ver que se vayan a librar de pedir dinero a los accionistas.

Freedom is driven by determination

#47899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Aprendiz, un 26 de Agosto y para noticias internacionales, en El Confidencial sólo hay becarios haciendo copy & paste.

Los hechos reales son que los chinos le han visto el órdago a Trump.

Freedom is driven by determination

#47900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya estás dentro Road? Creo que @jesus26 entró hace poco a muy buen precio. Era @Telepata quién también la tenía?

#47901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tenían un hedge de petróleo para compensar los bonus del Hili

 

Y seria raro que no salisese la T3

 

Yo tengo unas pocas a precio medio de 15, a ver los resultados de esta semana

#47902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que mezclas igualdad con libre competencia. O dicho de otra forma, la libre competencia es una condición ex ante mientras que la igualdad es una condición ex post. Sin ambas condiciones, el liberalismo es ineficiente y alcanza resultados que frenan el crecimiento.

Creo que la visión de los que negáis esta afirmación viene lastrada por las concepciones liberales del siglo xviii, donde evidentemente no existía la revolución industrial y la libertad era un concepto excesivamente formalista ya que por entonces no se podían prever los excesos del liberalismo "civil" en una sociedad industrial. Para frenar estos excesos nacieron los Derechos Humanos colectivos o de segunda generación.

Por otra parte lo que afirmo es un hecho. En Europa/USA se ha acentuado la desigualdad y esto está frenando el consumo y por ende el crecimiento. Echa un vistazo al "Capital en el siglo XXI" de Piketty.

Además, si vamos más allá, la teoría de juegos reafirma que con la cooperación se alcanzan resultados económicamente más eficientes que al contrario.

Y ya por rizar el rizo, no es lo mismo libertad (que es de lo que yo hablo) que libre albedrío (que es de lo que tú hablas).

#47903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero es que Rallo ya desmontó ese libro de Piketty Corso...

Claro con la colaboración, teoría de ventaja competitiva y comercio, está clarísimo.

Si estoy de acuerdo en que la igualdad es ex post, pero es que esa igualdad ex post amenaza el proceso de generación de riqueza ex ante. En cambio la desigualdad ex post no desincentiva el proceso pasado de generación de riqueza mientras que dinamiza el futuro. Te entiendo, pero mi visión es diametralmente opuesta.

#47904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El aumento de la desigualdad no tiene por que implicar necesariamente un menor consumo y crecimiento, de la misma manera que aumento de la igualdad tampoco implica lo contrario. La globalización ha incrementado las desigualdades, pero los más desfavorecidos de ahora son más ricos (o menos pobres) que los pobres de antes de la globalización.

Se habla de...