Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.962 / 18.910
#47690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre pues seria para pensarselo. Groenlandia tiene 56.000 habs y dinamarca no llega a 5.000.000. 1000 millones tocan a 166 millones por habitante q bien invertido... XD

#47691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi hay algo que me asusta y es que historicamente tras las guerras comerciales casi inevitablenente vienen las de tiros...

#47692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y ya que estamos una pregunta a todo el mundo que le apetezca contestar. Vamos a decir que teneis un % de dinero/ponys en cash y q el SP se pega un buen leñazo.
¿A que nivel del SP meteriais el tiro de reserva o si es en diversos tiros a q niveles(mojaros please)? Y ¿en que meteriais? (Indexado a que o que acciones o fondos?)
Gracias por vuestras respuestas

#47693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vanguard S&P500. Todo lo que baje de 2000 puntos. Entre 1800 y 2000 puntos construir posición a muy largo, y si baja más, por que los mercados siempre exageran, acumular todo lo que se pueda. Y estar 100% invertido, pero esto ya depende de como tenga "ordenada" su vida cada persona. Esta es mi opinión.
Otra cosa que puede pasar es que no baje el S&P500 a ese nivel. Seguiré aportando a Cobas, al final la balanza se equilibrará en algún momento.

#47694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto nos afecta en las automovilísticas y al sector oil porque grava ambas.
En el primer caso los rumores fusión renault-fiat no han tenido mucho efecto.

#47695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el manual Macro dice que si se aplican aranceles de genera inflación además de perder productividad etc..
En cuanto a la inflación puede que beneficie a Cobas y Az pero no entiendo porque hay tanta miopía en el mercado.
Powell ha dicho que se está acercando al objetivo del 2% de inflación y eso que no se han vivido aún las repercusiones de los anterior..
Vamos a ver si se ralentiza además la economía es probable la famosa estanflación.
Si hay bajadas generalizadas puede que nos arrastre sim sufrir los balances y en recuperación se suba con fuerza al sanearse.

#47696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El otro día casualmente me choqué con algo de lo que se suele comentar sobre la RV y la inflación/devaluación.

Mirando en investing BBVA, no sé que hice pero en vez de mirar la española acabé mirando BBVA Francés (la Argentina), mientras las demás se hundían en la miseria, la Argentina subía un 15%, lo que se devaluaba el peso vamos.

Se habla de...