Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.946 / 18.914
#47561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alphabet si es para esperarla en una corrección y tenerla muchos años, esas de las que le gustan a @analytics

#47562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas y la mayoría de las gestoras tienen clones en Luxemburgo, todo ese patrimonio que está allí no está en España por la fiscalidad a los no residentes, cosa que en Luxemburgo(actualmente no lo sé fijo) no hay impuestos en ganacias de capital a no residentes.
Todo esto hace que España pierda una pasta en comisiones de fondos(compra,venta,gestión), bancos, empleados y demás.Muy listos.
En fin la hacienda y clase política Española tiene una mentalidad de que lo mio es mio, y lo tuyo es mío.

#47563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que una corrección medio decente del SP se la llevaría a los 700$.

Está todo super burbujeado en USA

Freedom is driven by determination

#47564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No solamente es eso:la liquidación diaria de pérdidas y ganancias es una espada de Damocles permanente sobre tu cabeza.
Perfectamente puede ocurrir que aunque tu estrategia sea correcta, pues que por el camino te quiebren la cuenta.

#47565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que tiene sobre 0.60% de comisión de gestión creo recordar.
Pero muchos de estos fondos están siguiendo al mercado, invirtiendo en buenas acciones, y reinvirtiendo dividendos. No son value.
Pero hay que reconocer que Antonio lo está haciendo muy bien, está una haciendo una especie de gestión pasiva-"activa", muy buena.

#47566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es el miedo que da, por eso aunque la considero buena empresa e inversión a largo plazo, comerse un -40% como que a uno no le dan muchas ganas, si se pusiese a 800$ o por ahí ya se podría entrar con otro espíritu.

#47567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más allá de las acciones el único instrumento que considero útil son las put/call, como complemento al análisis fundamental y en situaciones muy concretas. Lo demás es un engorro de narices y jugársela todos los días a lo tonto.

#47568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo tienen bien estudiado para que prácticamente solo ellos ganen dinero.
Imagínate poder comprar el WTI en 30$ poner la pasta de garantía de todo el contrato en el broker, y que no hubiera vencimientos. Sería bastante "fácil" ganar aguantando la inversión y mucha gente ganaría dinero. Pero no interesa.

Se habla de...