Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.860 / 18.911
#46873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Debería crear una clase especial y meternos ahí a los que llevamos en el fondo desde el inicio. Una comisión la mitad de la actual sería lo correcto.

#46874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi las comisiones me parecen excesivas, y creo haber leído que en USA son sobre el 1%. Dicho esto, si el fondo estuviese en 200 ¿ nos parecería normal que nos dijeran que debiamos pagar un suplemento? La alternativa es que cada uno gestione su patrimonio, probablemte lo hagan, hagamos, mejor. O no

#46875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues realmente no me importaría pagar una comisión por tramos en función de la revalorización anual del fondo.

#46876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo que hacía hasta que me vi que no tenía sentido sabiendo que el fondo iba a acabar cayendo a 60 y paré. Y ahora tengo dudas si aportar cuando de señal de entrada o abrir az porque he perdido la confianza en Paco.

#46877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja, “De casta le viene al galgo”

Vaya nombrecito que le puso el hombre

Las lecturas dejan mal sabor de boca, después de leer se queda un sabor agridulce

-Interesante pero como le meto cuchara a esto?

Los giros del mercado me obsesionaron durante un tiempo

-Le tengo que meter cuchara a esto

Algo de puntería he conseguido pero si quieres que te sea franco eso no da dinero, el dinero esta hoy por hoy en el regate corto

Es lo mismo que el regate largo pero repetido cientos de veces

Arriba es donde esperaba el rebote largo y abajo donde lo hicieron, muy bonito pero poca pasta

Para un fondo una maravilla, esto es una prueba de cómo manejan la pasta, si, si N…

Ah, el comentario era ahi abrimos largos, lo cual te hace llegar a una conclusion

"La mano que mece la cuna"

No da dinero pero si que pensar, como el huevo

 

 

#46878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo difícil es saber cuál es el pico definitivo. De 1951 a 1965 el Sp500 se multiplicó por 10. Y de 1974 al 2000 por 25 más o menos. Bien es verdad que en los 70 y 80 la inflación estaba desbocada, no sé cómo estaba en los 50. Y eso que yo también ando adivinando

#46879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace unas semanas creo que puse una cuenta que por elocuente es demoledora.

Si a principios de 2017, 2 personas hubiesen metido 50.000€ en Cobas y en un Msci World indexado.

La diferencia de rentabilidad andaría por el 40-50%, pero es que uno se hubiese gastado >3500 pavos en comisiones y el otro 225. Claro podemos decir que es un momento "loco" del mercado, que no es normal y vale sería discutible, pero los 3500 pavos, por NO preservar mi capital..., eso es muy difícil de explicar y es que va contra el ABC de la inversión, así de sencillo.

#46880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ánimo a los valientes :-)

La tesis de AR gira en torno a esto:

Es un acto de fe. Básicamente consiste en patada a seguir, sin importar lo que ocurra en la cotización hasta dentro de 3 años. Para ese momento, la fe está en tener la producción de 4 Bcfe/d (esto es fácil porque depende de quemar billetes y eso es algo que el management de AR sabe hacer) y que el strip price NYMEX Henry Hub sea el que proyectan (hoy ya está por debajo) y que el WTI esté en el precio que dicen (esto es muy importante porque el 40% de los revenues vienen ligados a la producción de líquidos).

Por el camino, la preocupación que tengo son los 1b de refi a finales de 2020 y los 1b de refi a finales de 2021. Ahí creo que van a tener que hacer una AK grande y necesitan un precio más alto de las acciones de AR.

 

El management de AR unos elementos que tienen poca o ninguna preocupación por la cotización de AR hasta 2022, ya que mientras tanto están cobrando más de 10m$ al año en dividendos de AM. Esta es la clave de su comportamiento.

 

Freedom is driven by determination

Se habla de...